jump to navigation

Música de videojuegos 6. 13/11/2007

Posted by JuMaFaS in General, Música de videojuegos., Personal, Saturn, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Aquí estoy con otra cancioncita. 😀

Esta vez le toca al primer juego que vi en una Saturn en casa de un primo, que me dejó flipado, ya que de estar acostumbrado a ver el Virtua Racing de la Megadrive pasé a ver este pedazo de juego de coches, que a pesar de todos los fallos gráficos que tenía no dejaba de ser una pasada. 🙂

Y la música que os voy a poner es la canción “Let’s go away” que sonaba en la pantalla de presentación del juego, así que es la primera canción de un juego de Saturn que he oído, por lo que me trae recuerdos de aquella tarde que fui a casa de mi primo a jugar unas partidas a esa nueva consola que se había pillado, consola que me ha enganchado desde ese día, quizás fuera por culpa de la canción o del juego o que se, pero ya me dejó marcado. 😀

Y me dejo de ponerme sentimental y paso a dejaros la canción. 😉

Comentarios»

1. Mazarbul - 13/11/2007

Waun?

Un poco sosa, ¿no? xD

2. Mr.Retro - 13/11/2007

Mmm…Daytona USA. Proximamente escribire el artículo sobre este juego en la web, y no creo que sea del gusto de todos. También es cierto que lo tengo original al lado de VF2, Panzer Dragoon, Sega Rally, Nights o Panzer Dragoon. Las comparaciones son odiosas, pero…

3. JuMaFaS - 13/11/2007

Bueno, tampoco pongo las canciones por su calidad. X-D Solo son canciones que me traen buenos recuerdos, o como esta, que marcó mi vida, ya que oyendo esta canción conocí la Saturn y gracias a la Saturn conocí sus juegos y gracias a sus juegos conocí el Saturn Bomberman. 😀
Ya lo dice el dicho (y valga la rebuznancia), todos los caminos llevan al Saturn Bomberman. X-D

Mr.Retro, ya me imagino por donde irán los tiros de tu artículo, seguro que serán críticas muy “gráficas” ;D
Fue una pena que con el CCE solo lo mejorasen gráficamente pero no consiguieran mantener el control del primero. :/

4. dagore91 - 13/11/2007

Me trae muchos recuerdos ya que fue uno de los primeros juegos que jugue en las saturn 😛 y aún lo sigo jugando.

5. JuMaFaS - 13/11/2007

Mira, pues en lo primero coincidimos, en lo segundo ya no, y es que soy mas del Sega Rally. 😉

6. Mangatron - 18/11/2007

Pues que casualidad, para mi tambien fue la primera cancion que escuche en mi Saturn.

7. Mangatron - 18/11/2007

jejeje, la verdad que con solo 2 palabras y la cancion fue un clasicazooo.

8. JuMaFaS - 18/11/2007

Mangatron, lo primero, bienvenido al blog. 😉

Bueno, pues los dos conocimos en conocer a la Saturn escuchando el Daytooonaaaaa, let’s go away!!! ;D

A ver si en las músicas de canciones pongo la que suena, aunque sea un momento, al encender la Saturn. 😉


Responder

