jump to navigation

Felicidades. 07/11/2007

Posted by JuMaFaS in Blog, General, Personal.
Tags: ,
trackback

Sí, y es que quiero felicitar a todos los que participáis en este humilde blog, ya que gracias a vosotros con vuestras visitas y comentarios ha llegado a cumplir su primer añito de vida.

Y como agradecimiento y sin que esto sirva de precedente, os pongo una foto de mi persona humana (o lo que sea) acompañado de mi inseparable colega que como podéis ver también se alegra del añito cumplido por el blog. 😀

Yo mismo y mi amiguito. ;D

Recuerdo cuando después de ver el Blog de Manu me di cuenta de que estaba bien eso de los blog para hablar de tus aficiones, las cosas que te gustan y cualquier otra cosa, ya que para eso es tuyo. ;D

Así que me puse y lo cree ese 7 de Noviembre, en un principio pensé hacerlo junto a mi esposa, que ella hablara de sus cosas y yo de las mías, pero a ella no le interesaba así que pasó a ser solo Er blog der JuMaFaS.

Aquí podéis leer mi primer post, donde no sabia muy bien como iba a ir la cosa, y creo que acerté en lo de que sería un desastre, porque vayas cacaos que me monto. X-D

Cabecera hecha por retro.

Y como no podía ser menos mi segundo post trataba sobre los Bomberman, sobre todo anunciando el apartado del blog donde plasmaba la pequeña historia de la saga Bomberman que escribí para Sega Saturno. Este artículo es el post que más visitas recibe ya que prácticamente todos los días es el más visitado, se ve que hay mucho bomberfan suelto por ahí. 😉

También tengo que mencionar a dos entradas que nos acompañan semanalmente como son las tiras de Garfield y las historietas de los N-gendros, ya que ellas me han ayudado más de una vez a estar en contacto con el blog ya que son una cosa que me obligué a mi mismo a poner semanalmente para que me sirviera de seguro para postear todas las semanas y de paso reírme un rato, ya que muchas de las tiras de Garfield y casi todas las historietas de los N-gendros son nuevas para mí cuando las pongo en el blog. 🙂

Cabecera Saturn

Y ahora voy a poneros los 12 artículos que más me gustaron escribir, uno por mes, a ver si coincidimos. 😉

  • Noviembre 2006 : Artworks de Soleil es un post donde puse los artwork sobre ese gran juego de rol de la Megadrive que me encantaron, y que después, investigando, descubrimos que todas pertenecen al manual japonés del juego. 🙂
  • Diciembre 2006 : Feliz novedad no está escrito por mi, bueno el post lo escribí e introduje yo, pero lo importante fue escrito por el amigo Elvizius, una pedrazo de felicitación a la vida desde el punto de vista de un jugón.
  • Enero 2007 : Story of Thor 2… ¡EN CASTELLANO! fue la gran noticia de la traducción completa de este juego de rol de acción que tuvo su primera parte en la Megadrive en castellano, pero desgraciadamente la segunda parte salió en la Saturn solamente en inglés, pero Raizing puso remedio a esto y nos dejó este regalito de reyes. 😉

Cabecer Bomberman Mia

  • Febrero 2007 : ¿Se les puede coger cariño?, yo estoy comprobando que sí fue un post donde quería comentaros mis dudas cuando pensaba en vender mis juegos de la Game Gear, cosa que al final hice y que no me causó demasiado trauma, aunque cuando los estaba empaquetando no podía mirarles a la cara. 😉
  • Marzo 2007 : Bomberduda existencial es el más chorra de los post de este mes pero es una duda que tuve y donde Headless nos dio una explicación que sería de lo mas verosímil y friki que podíamos encontrar. X-D
  • Abril 2007 : Takahashi Meijin, también conocido como Master Higgins ha sido el post que he cogido en este mes aunque tuve unos cuantos post interesantes, pero este lo resalto por la curiosidad de conocer a la persona en la que se inspiraron en Hudson para crear al prota de su Adventure Island. 🙂
  • Mayo 2007 : Sega Virtua Processor – El camino olvidado por SEGA es un post importante para el blog ya que fue el primero (escrito en tres capítulos) de Denymetanol, la traducción de un artículo (aunque Deny añadió sus cositas) sobre ese procesador que conseguía que la Megadrive generase polígonos. 🙂

Cabecera Louie

  • Junio 2007 : Steven Seagal : La opción Final fue el post que escribí sobre un juego que, afortunadamente, no llego a comercializarse. Cada vez que leo el artículo y los comentarios que produjo no puedo reprimir unas carcajadas, sobre todo cuando Deny nos descubrió el temible ataque secreto al que denominó “Pupita Jaaaarrrr”. X-DDD
  • Julio 2007 : Mi nueva adquisición es donde narro mis primeras impresiones ante mi primera consola de Nintendo de sobremesa y que fue la primera que sacó la compañia (cuantos primeros X-D) o sea, la NES.
  • Agosto 2007 : Puyo Art es una curiosa manera de expresión artística donde se usan Puyos para formar los píxeles del dibujo, que como no podía ser menos, los personajes “puyolizados” son de SEGA. 😉
  • Septiembre 2007 : SEGA forever no puedo evitar ponerlo ya que es la foto donde muestro a las 4 generaciones de consolas de sobremesa de SEGA bien colocaditas en el mueble del comedor de casa. 😀
  • Octubre 2007 : Bomberfairy tenía que destacarlo este mes ya que es el pedazo de regalo que me hizo la amiga SimplePale en Devianart, el dibujo de una hada bomberman. 😀
  • Noviembre 2007 : Bueno, pues este mes tengo que destacar este post que estas leyendo, porque creo que es lo más importante que va a pasar en el mes con relación al blog. ;D

cabecera-bomberfairy.jpg

Bueno, pues después de todo este tocho que os he soltado solo queda daros las gracias a todos los que comentáis o leéis habitualmente el blog, ya que sois los que lo lleváis p’alante, así que dejo un agradecimiento general ya que si os voy nombrando seguro que se me olvida alguien y la lío, que tengo una cabeza… O:->

Y ahora a por el segundo año. 😀

Comentarios»

1. Mazarbul - 07/11/2007

Luego se quejará de que duerme poco. Y tú no te eches flores, ¿eh mamoncete? 😄

¡Felicidades por el añete! =D

Curiosamente, en menos de un mes nuestros blogs han cumplido su primer año. =)

2. manu - 07/11/2007

¡Felicidades campeón!

Veo que en este tiempo, has evolucionado más que un Pokémon, y ahora eres un blogger de pro 😉

Yo también estoy deseando cumplir mis dos añitos el año que viene ^_^

3. Mr.Retro - 07/11/2007

Muchas felicidades, tio. Joer, un año. Esperemos que el próximo año tenga tanta calidad como este, que nos has hecho pasarlo bien con tus articulos.

Ale, a celebrarlo

4. felisuco - 07/11/2007

felicidades!

5. Montse Akane - 07/11/2007

Felicidades ^_^ y que sea por muchos años más.
Hasta has puesto una foto tuya y todo.

Saludos.

6. JuMaFaS - 07/11/2007

Gracias a todos. 😀

Mazar, ahora falta el cumple del Pixeblog dentro de menos de una semana, si que es nos pusimos de acuerdo para crear los blogs. 😉

Manu, ahora soy JuMaCHu, la evolución de JuMaFaS. X-DDD
Y gracias por lo de blogero de pro.
¿Para cuando es el cumple de tu blog?, podíamos hacer una lista de cumpleaños de los blogs que solemos visitar todos y así cuando sea el cumple ponernos de acuerdo para entrar todos a la vez y saturarle el servidor. X-DDDDDD

Mr. Retro, gracias por lo de la calidad, yo no le veo tanta, pero será que uno es muy crítico con lo que hace. 😉
Y con saber que os lo pasáis bien aguantándome me siento recompensado. 😉

Felisuco, tu no te complicas. X-DDDDD

Montse, eso espero, que esto dure años, y lo mejor será que estemos todos con nuestros blog dando “por saco” 😉
Y ya ves, he cometido la osadía de poner mi foto aun a riesgo de que el juez Garzón me mande a la Guardia Civil para detenerme por alterar la paz y el orden de internet con la presencia de mi careto sin avisar a las autoridades sanitarias antes de ponerlo. X-DDDDDDD

7. manu - 07/11/2007

El 24 de Febrero es el cumple 😉

8. JakCore - 07/11/2007

Felicidades JuMaCHu, que todos los días no se Blogoevoluciona xDD

Ahora en serio, felicidades y a seguir.

9. JuMaFaS - 07/11/2007

Juma, juma, chu, jumachuuuu. X-DDDDDDD

Gracias JakCore. 😉

10. dagore91 - 07/11/2007

Felicidades Juma!!! 🙂

11. JuMaFaS - 07/11/2007

Gracias, y ya sabes, ahora a estudiar si quieres que veamos esa página saturnera. 😉

12. Nilo - 08/11/2007

Pues ya es tiempo si, felicidades y que dure mucho tiempo. Es de los pocos blog que leo y en los que me gusta participar, y te dire por que. Por la humildad con la que se manifiestan tanto el autor como los que participan. Son un grupo de personas que quieren compartir cosas… no imponer pensamientos pseudo-intelectuales-filosoficos y eso me ha atrapado…

13. JuMaFaS - 08/11/2007

Gracias Nilo. 🙂

Espero poder seguir haciéndote sentir bien en el blog. 😉

14. Tatoon - 09/11/2007

¡¡ Muchísimas felicidades amigo JuMaS !!! 😀
Quién te lo iba a decir, un añito ya… ¿y la tarta? 😉

Como ya han dicho todos por aquí, más que un “JuMaChu” te has covertido en un “peacho” blogger. 😀 Sigue así y que cumplas muchos más… 😉

Saludetes

PD: el “cumple” de mi blog es “algo extraño”. 😀
“Nació” como web un 28 de abril de 2003 y se “convirtió” a blog un 31 de octubre de 2004.

15. Pedja - 09/11/2007

Felicidades, chavalote. Y que cumplas muchos más. Solo quiero destacar el valor humano y la cercanía de tus artículos, sin perder el rigor documental e informativo.
No te quejarás! Un saludo.

16. JuMaFaS - 09/11/2007

Gracias Tatoon. 🙂
La tarta, pues había pensado en poner una foto de una, pero al final preferí acogerme a mi lado narcisista y puse mi foto. X-D
Y eso de peacho viene bien, porque todavía me falta para ser un blogger entero. ;P
Imagino que celebrarás el del nacimiento de SEGArcadia aunque fuera como web. Y mira que llevas tiempo, ya eres todo un clásico. 😉

Gracias Pedja. 🙂
Se me ha perdido tu número de cuenta para ingresarte el din… ¡Ups!, que esto no es un privado. :S
X-DDDDDD

A ver si llega ya el día 13 que quiero saber ya el ganador del concurso. 😉

17. denymetanol - 09/11/2007

Felicidades Lord JuMaFaS…….o JumaFAST, por que lo de la fórmula uno esa se ha integrado muy bien entre tanto videojuego que has comentado ese mundial conocido como….el GRAN CIRCO (por que este año, menudo circo señor@s, para mear y no echar “la gotica”).

Gracias por hacernos pasar un buen rato tio, que aunque a bombazos sea me propongo colaborar más cuando termine el cursillo que acaba a mitad diciembre y espero poderos ofrecer algo más de actividad, por que apenas entro a leer, uf… de mi hermano N-Gendroso lo llevo peor, le tendre que decir que me grabe en video sus posteos a este paso, juas……

Han sido un cumulo de situaciones dificiles personales, pero bueno, la luz al final del tunel llega, y si no …. pues ponemos farolitos, juas…

Un abrazo y gracias por sacarnos ese PEASO sonrisa SEXUARRR… en la foto.

18. JuMaFaS - 10/11/2007

Gracias de nuevo Deny. 🙂

Y si, este año la F1 ha sido más circo que nunca. :S

A ver si es verdad que retomas tus colaboraciones por aquí, que se te echa en falta. 😉

Yo pongo la linterna para el túnel. 😉

Ya ves, en la foto parezco un hombre bravido y todo. X-DDDDD

19. Darth Kenfirot - 10/11/2007

Felicidades, a por otro añito más 🙂

20. JuMaFaS - 10/11/2007

Asias apañero. 😉

21. Lecturas recomendadas: III edición · El Blog de Manu - 11/11/2007

[…] Felicidades: El Blog de Jumafas ha hecho un añito ya… y parece que fue ayer cuando empezó. Además, en este post “da la cara” por primera vez […]

22. Jarkendia - 11/11/2007
23. JuMaFaS - 11/11/2007

Gracias. 🙂

Eso sí, para bajarlo hay que rellenar un formulario, y como que no se lo que dice. X-DDD

24. Jarkendia - 11/11/2007

Prueba este enlace 🙂

25. JuMaFaS - 11/11/2007

Gracias, ya lo he probado y está simpatico, aunque los malos te matan de lejos. X-D

26. Jarkendia - 11/11/2007

Son bastante putos, sip ^^U

27. JuMaFaS - 11/11/2007

Un poco “na” mas. X-D

28. hatedpig - 13/11/2007

Felicidades JuMa! Será un placer seguir leyéndote durante mucho tiempo mas. Cuídate mucho y pa´lante ^^

29. JuMaFaS - 13/11/2007

Gracias Hatedpig. 😉

Ahora a esperar por el añito de 16 bits generation. 😉


Responder

