jump to navigation

Zona-Consolas. 22/10/2007

Posted by JuMaFaS in Blogs amigos, Blogs Videojuegos, General, Noticias.
Tags: , ,
trackback

Desde aquí desear suerte al amigo Dagore91, que además de deleitarnos con sus vídeos homenaje a la Saturn ahora ha empezado su aventura de retorno en este mundillo de los blogs con Zona-Consolas, donde nos comenta novedades del mundillo de los videojuegos pero sobre todo esperando la colaboración de los lectores con sus comentarios para que completen la información con sus opiniones personales. 🙂

Anuncios

Comentarios»

1. Ryo Suzuki - 23/10/2007

Pero vaya!!
que calladito se lo tenia, ahora le echo un ojo.

Si es que si no visita uno el blog de Juma 🙂

2. JuMaFaS - 23/10/2007

Ryo, eso de pasarte a $ony te está sentando mal. X-DDDDD

Fuera de coñas, yo tampoco tenía ni idea de que hubiera tenido un blog ni que ahora haya abierto uno, lo supe al ver que accedieron a mi blog desde la dirección del suyo, me llegué y era un blog nuevo y supe que era Dagore porque salía respondiendo a los comentarios. 🙂

3. Ryo Suzuki - 24/10/2007

¿Como que coñas?
pero si Sony me tiene ya en nomina!

Compra PS3 🙂

4. JuMaFaS - 25/10/2007

Ryo, me has defraudado, ¿tanto te ha afectado que yo me compre consolas de Nintendo? 😛

Al final sega saturno pasará a ser sony saturno o algo de eso. :S

5. dagore91 - 26/10/2007

Siento no haber avisado pero no tube tiempo ya que el dia que lo publique lo descubriste :p . Un saludo

6. JuMaFaS - 26/10/2007

Si Dagore, las estadisticas de visitas son unas chivatas. ;D

7. Vecin - 27/10/2007

Pues otro blog para la “saca” xD suerte con el proyecto, entre tod@s vais a conseguir que Saturn vuelva al mercado 😉

Saludos

8. JuMaFaS - 27/10/2007

Vecin, al final la semana para el curro y el finde para los blogs. ;D

Bueno, la Saturn sigue en el mercado, solo hay que ver que todavia somos muchos los que confiamos en esa pedrazo de consola. 😉

9. dagore91 - 27/10/2007

Pues si somos muchos 😉 y espero que con el trabajo que realizamos muchos conozcan su historia, sus juegos y todo lo que se han erdido :p . Saludos

10. JuMaFaS - 27/10/2007

Dagore, se lo pueden haber perdido, pero se puede conseguir que la gente lo pruebe, sobre todo si siguen evolucionando la emulación, y si a la gente le gusta igual empiecen a buscarse consolas. 😉

11. dagore91 - 28/10/2007

Aver si eso pasa asi yo y muchos cumpliriamos nuestro objetivo :p

12. JuMaFaS - 28/10/2007

Al final vendíamos todo lo que tenemos de la Saturn para hacer negocio al aumentar la demanda.

Porque ese es el objetivo de promocionar la Saturn, ¿no? ¬¬

X-DDDDDDDDDDDDDDDD ;D

13. dagore91 - 28/10/2007

Por ahora paso de vender a mi saturn 😛 le tengo aprecio y me trae muchos recuerdos de mi infancia y aun la utilizo mucho 😛 . XD

14. JuMaFaS - 28/10/2007

Jo, que chasco. X-DDDDDDDDDDDD

Yo hasta tengo ahí guardada mi model 1 estropeada, por si algún día me tropiezo con un lector nuevo para la consola, porque es que la model 1 es una monada de consola. 🙂

15. dagore91 - 29/10/2007

Yo teno tambien la model 1 con 11 juegos 🙂

16. JuMaFaS - 30/10/2007

Pero a ti te funciona. 🙂

A mi ya me gustaría que funcionara, con lo bonita que es.
Pero bueno, la model2 que tengo ahora también cumple su función aunque estéticamente sea mas feilla. 😉

17. dagore91 - 31/10/2007

Jeje… nunca he tenido la model dos solo he tenigo la model uno dos vecs 🙂 , una cuando era pequeño cuando mi padre me la compro… q a los tres años de ternerla mi madre la regalo… 😦 hasta hace dos o tres meses q me pille otra saturn pero esta vez de segunda mano 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: