jump to navigation

Música de videojuegos 1. 18/10/2007

Posted by JuMaFaS in Game Gear, General, Música de videojuegos., Musica, Personal, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Bueno, pues hoy se me ha ocurrido hacer una sección en el blog donde pondré canciones de videojuegos que me traigan recuerdos con su correspondiente explicación, aviso que no será una sección que ponga con regularidad, iré poniendo las canciones cuando me sienta inspirado, con ganas o cuando me acuerde. 😉

Para empezar lo haré con la primera canción que oí en una consola de SEGA, que además fue la primera que tuve de esa gran compañía de videojuegos (y de cualquier otra porque fue mi primera consola de verdad), y que siempre se quedará grabada en mi memoria.

La canción es la de la pantalla del título del Columns en su versión de la Game Gear, mi primera consola y primer juego de SEGA.

No se cuantas pilas llegué a gastar con este juego hasta que me pillé el adaptador de corriente, momento en el que también la consola dejó de ser portátil. X-D

La canción es corta pero a mi me ha marcado.

Espero que os guste y que alguna de las que vaya poniendo os traiga también buenos recuerdos. 😉

Comentarios»

1. Mr.Retro - 18/10/2007

El Columns de Game Gear fue mi primer cartucho ( ya que la Game Gear fue mi primera consola).

Mejor recuerdo no me puede traer

2. JuMaFaS - 18/10/2007

Mr.Retro, entonces empezamos con el mismo juego y misma consola. 😉

3. Mr.Retro - 18/10/2007

¿ En serio ? No me digas que también el primer cartucho que te compraste fue el Sonic 1? 😛

4. JuMaFaS - 18/10/2007

¬_¬

5. Montse Akane - 18/10/2007

Jajaja, yo me tuve que comprar el adaptador de la “Game Boy ladrillo” por lo mismo… se me jodió de tanto cargarlo y jugar… yo creo que usé el máximo de veces de recarga y por eso dejó de funcionarme.

La melodía esta guapa ^_^

Saludetes.

6. JuMaFaS - 18/10/2007

La Gameboy no consume nada al lado de la Game Gear Montse, las 6 pilas te duraban unas 2 horas, era horrible.

Y la melodía no se si está guapa, pero a mi me trae recuerdos. ;D

Y creo que las canciones que ponga no te van a traer mucho recuerdos, porque creo que eres mas de Nintendo y yo la mayoría de las que pondré serán de SEGA. 🙂

7. suco - 19/10/2007

jiji yo recién aregle mi máquina recreativa y estoy reescuchando todas las musiquillas de los clásicos del mame… el tetris, cadillac and dinosaurs… (aunq este no es q tubiera musica pero lo dejo caer jiji) el arkanoid, y la mejor de todas de un videojuego que no es muy conocido, little nemo dream master de nintendo, me encantaba. pd: me añado tu blog a mi lector de feeds me encanta

8. JuMaFaS - 19/10/2007

¡Eh! Bienvenido al blog suco. 🙂

¿Como has llegado al blog?, porque no se si sabes que soy Jumas de Frikitest. 🙂

Vaya, tu con recreativa, ¿la tienes en la oficina?, por si cuando Arazerling y yo nos lleguemos a por la camiseta no echemos unos vicios. ;D

Y a ver cuando nos pasamos, aunque creo que no tardaremos mucho ya que Ara casi ha llegado a las 6000 visitas en el Frikitest. 😉

Y me alegro que te guste el blog y gracias por añadirlo a tus feeds. 🙂

9. denymetanol - 19/10/2007

El avatar de suco de los frikitest es la caña, jejeje…

Che Juma, a lo tonto entre lo de SAN GANCHAO y ahora el especial ponga un “Politono” en su vida te estás haciendo todo un DI-JEI de esos…… ^o^

A mi las melodias a las que recurro casi a menudo son los MODS de AMIGA, a ver si os hago una sesión de esas, aunque vosotros mismos con [b]back2theroots[b] que volvió hace poco a funcionar os podeis bajar unas playlist y poneroslas un rato (solo un rato, no os vayais a enganchar). Muchas, o algunas por lo menos son versiones de juegos de SEGA, con lo cual os pueden traer recuerdos. Lemmings, xenon2, out run, final fight….blood money…shadow of the beast…

lista emisoras amigas
http://www.back2roots.org/Radio/

juegos
http://www.back2roots.org/Play/Games%20%40%20Back2Roots%2C1/Infk/WinAmp.m3u

chips
http://www.back2roots.org/Play/Chips%20%40%20Back2Roots%2C1/Infk/WinAmp.m3u

scene
http://www.back2roots.org/Play/Scene%20%40%20Back2Roots%2C1/Infk/WinAmp.m3u

listas de winamp, hay otras para DELIPLAYER

Que las disfruteis 😉

10. JuMaFaS - 19/10/2007

Gracias por las listas Deny, aunque no puedo oírlas ya que yo gasto el ALsong como reproductor, entraré en la sesión de Ara que ella si tiene definido el winamp como reproductor. 😉

Y si, curioso el avatar de Suco. X-D

¡Ah!, y eres todo un spam, ya que siempre que te lías a poner links el akisnet te mete en la lista de comentarios esperando moderación o directamente en la de spam. ;P

11. denymetanol - 20/10/2007

oh, has descubiero mi verdadera identidad..SOY EL SPAM en PERSONA

(risa de peli de miedo)
JojoJoJojOjojoJOJOjojOjoJojOOoO-Oooo^o^oOo_jO_O´´´ooJojojo :-F

…..eso de verte CSI to los dias ta vuelto un Juma detectivero de cuidao.

Bueno, comentaros offtopicamente (pa variar) que hemos ido al cine hace un escaso rato a ver El Orfanato (la semana pasada no pudimos, estaba FULDESTAMBUL o_O´), y que pese a su bombo intensivo en medios comunicativos, comentaros que la peli está muy bien, eso si, menudos sustazos te arrean a la que pueden….irse serviditos de tilas y tranquimazines de rigor…. ah, la boca cerradita con cremallera, igual se os sale algún organo SEXUARRR por la boquita JAARRR 😛

…algunas escenitas, mas agobiantes que un metro de tokio… o_O´o

y volviendo al winamp, no se pero tambien el la web principal hay un PLUGIN para que Opera o el Internetero Explorador os salga un PLAYER INTEGRADO, por si os mola oir mientras navegais sin poneros a instalar winamps nullsofterosos…..

Que la fuerza del MOD os acompañeee… ^o^

ale sigo con lo mio…..SPAM SPAM SPIM PAM PUMMMMMMMMMMMMMMMM—^ ^ jejeje

12. Vecin - 20/10/2007

Por si a alguien le interesa el tema este de las músicas de los juegos, que se pase por http://www.gamingfm.com/listen/, y ahí podrá escuchas 24 horas ininterrumpidas de música… lo mejor de todo es que tiene 4 canales: juegos de PC, juegos de consolas modernas, juegos de consolas retro!! y otro que es una mezcla de todos… espero que si alguien no conocía la página le parezca interesante…

Saludos

13. JuMaFaS - 21/10/2007

Gracias por el enlace Vecin.

Habrá que pasarse a oirlo. 🙂


Responder

