jump to navigation

El Comecocos sediento. 22/09/2007

Posted by JuMaFaS in Curiosidades, General, Videojuegos.
trackback

Bueno, contestando a la pregunta de Nilo sobre un anuncio de 7-up donde salía el Pacman, youtube responde a sus dudas en forma de video. 😉

Y Nilo tiene buena memoria ya que comentaba que el anuncio era de la primera mitad de los 80 y esta en lo correcto ya que es del 82. 😉

Y de propina este simpático video con una representación de marionetas sobre el pac-man. 😀

Comentarios»

1. Montse Akane - 22/09/2007

Como para acordarme del anuncio del 7-up… era muy cria, jejeje.
Me han encantado las marionetas de Pac-Man.

2. JuMaFaS - 22/09/2007

Yo no recuerdo haber visto ese anuncio.
Eso si, lo de las marionetas se sale, por eso lo puse, me encantó, además son super simpáticas las de los fantasmas. 😀

3. Nilo - 22/09/2007

Tocado! JuMaFas, casi me cae una lagrimita. Cuando era muy niño, hablamos de esos años, miraba con ilusion una recreativa de pacman que habia en un bar junto a la playa que frecuentaba. Recuerdo que mi padre me sento en la butaca… introdujo cinco duros en el monedero… fue la partida mas corta de mi vida, pero la mas emocionante… y la recordare con cariño toda mi vida. El spot televisivo contribuyo a mantener el recuerdo de ese dia… y las pacmeras de puchulate … y you tube… 🙂

4. JuMaFaS - 22/09/2007

Nilo, me alegro haberte ayudado a recordar viejos tiempos. ;D

5. Mazarbul - 22/09/2007

Awesome. El anuncio destila nostalgia que da gusto ^^

6. JuMaFaS - 22/09/2007

Mazar, normal que destile nostalgia, porque “tan solo” tiene 15 años el anuncio de marras. 😉

7. jaimixx - 23/09/2007

JAJAJA, muy bueno lo de las marionetas….

P.D: ¿Si el anuncio es del 82 no tiene 25 años?

8. JuMaFaS - 23/09/2007

Jaimix, las matemáticas nunca se me dieron bien. X-DDDDDD


Responder

