jump to navigation

Segata Rock. 23/07/2007

Posted by JuMaFaS in Consolas, Curiosidades, General.
trackback

Mirando por el Youtube (Deny, me estás contagiando ;D) me he encontrado este video de la banda de rock japonesa SEGAROCKS, que parece ser que se dedican a sacar versiones rock de canciones de SEGA, y en esta versionan la canción del “entrañable” Segata Sanshiro, que no queda mal, pero me sigue gustando más la original. 😉

Bueno, que me pierdo, aquí tenéis los vídeos. 😉

Primero la versión de SEGAROCKS.

Y aquí la original subtitulada en español.

Comentarios»

1. University Update - YouTube - Segata Rock. - 23/07/2007

[…] Link to Article youtube Segata Rock. » Posted at Er blog der JuMaFaS on Monday, July 23, 2007 […]

2. Josema - 05/11/2007

¿Has escuchado el grupo MEGADRIVER?
http://www.megadriver.com.br/sitev2.html

3. JuMaFaS - 05/11/2007

He oido hablar de ellos, sobre todo de la guitarra Megadrive que tienen. Pero no he oido nada, a ver si me paso luego por la página y les hecho un vistazo y un oido.

Gracias por el recordatorio y bienvenido al blog. 🙂

4. Josema - 06/11/2007

Ya te había leído varias veces y había visto referencias al blog en varios sitios, pero bueno… supongo que leí cosas de F1 que no me interesaban demasiado y el tema retro es otra cosa… y que ya era hora de escribir algo, leshe! 😛


Responder

