jump to navigation

Por los reyes mean echao un amotooooo. X-D 04/07/2007

Posted by JuMaFaS in Comentarios, General, Master System, Personal, Videojuegos.
trackback

Pues sí, este lunes me llegaron dos juegos que pillé por Ebay de la Master System.

Uno es el “Master of Darknes” que es una copia del Castlevania realizada por SEGA en 1992 y del que podéis informaros en este artículo del amigo Retrojuegos, articulo por el que me decidí a comprarlo ya que si Retro dice que es bueno, tiene que serlo. 😀

Portada Enduro RacerEl otro juego y que es el que me tiene enganchado y que me ha provocado poner el título a esta entrada es el “Enduro Racer“, un juego de motos que salió en 1987 y que como dicen en la contraportada de la caja del juego “Todo ello sobre un fondo moviendose diagonalmente con efecto sorprendentemente tridimensional.” X-D

Pues este juego que solo tiene cinco tramos que se corren 2 veces y que en menos de 10 minutos se termina (cosa que todavía no he conseguido pero que conseguiré en breve ;D) pero que te engancha para intentar pasar los diferentes tramos cosa mala.

Lo conocía desde hace tiempo (y cuando digo hace tiempo es que hace bastante tiempo 😉 ) y siempre me llamó la atención, así que esta vez que tuve la oportunidad lo pillé. 😉

Aquí os dejo un vídeo con una partida completa, yo no la he visto toda pero creo que se completan todos los tramos, es que si veo todo el vídeo puedo ver como es el final (que imagino que no será gran cosa), pero que prefiero hacerlo por méritos propios. O:-)

Si termino esté ya empezaré a pasear por Londres con el doctor Social, que vaya nombre que le pusieron al prota del “Master of Darkness”. X-D

Comentarios»

1. Mr.Retro - 05/07/2007

El Master lo tenia para la Game Gear. No se por que nunca me acabo de gustar. Me lo compre a la vez que el Sonic 2 y,claro, para un chavalin las aventuras del erizo azul era lo mas, asi que el pobre MOD quedo en un segundisimo plano…

2. Mazarbul - 05/07/2007

Nen, fíjateen las foros, que no se ve ni un carajo =P

¿Un clónico del Castlevania hecho por SEGA? Eso hay que verlo 😀

3. JuMaFaS - 05/07/2007

Mr.Retro, es que no tiene nada que hacer el MOD con su parsimonia para jugar con la rapidez de Sonic. 😉

Y Mazar, creo que tu mente ya está mudandose, porque no te entiendo con lo del “fijateen las foros”, me imagino que serán fotos, si son eso, ¿a que fotos te refieres?, ¿la de la portada del juego que es demasiado grande?

4. Mazarbul - 05/07/2007

Sí quise decir fotos xD

No, es que yo veo la imagen de Baby Bowser diciendo “hotlinking not alowed”

5. hatedpig - 05/07/2007

Tiene buena pinta el Enduro Racer, no lo conocía. Vaya frikada el MOD.

6. JuMaFaS - 05/07/2007

Mazar, dime si ahora te sale la imagen, si no te sale ya es algo para-anormal, ya que he subido la imagen a mi cuenta de wordpress. 🙂

Y Hatedpig, eso te perdiste por no haber tenido la Master. ;P Aunque yo tampoco la tuve en su día. O:-)
Pero bueno, ahora estoy redimiendo mis pecados. 😀

7. Mr.Retro - 06/07/2007

JumaFas, por eso. A un chaval de 10 años le pones en un lado la accion y velocidad de Sonic y en otro el MOD y claro, adivina cual se va al cajon de los olvidos 😛

8. JuMaFaS - 06/07/2007

Creo que el señor Social. ;-D

Es que te podías haber ahorrado comprar el MOD. X-D

9. jaimixx - 07/07/2007

Aprovecho para comentar una cosa que siempre me intrigó. ¿Quién diseñaba las portadas de los juegos de Master System? Porque eran sosas de narices y con una calidad de dibujo de un niño de ocho años, esta es para verla y la de Alexx Kidd era de juzgado de guardia

10. JuMaFaS - 07/07/2007

Ademas echas sobre papel cuadriculado para trazar con referencias. X-DDDDDD

11. Vecin - 07/07/2007

A ver cuando te pasas el Enduro Racer y nos cuentas algo del Master of Darkness, que tiene muy buena pinta…

Saludos

12. JuMaFaS - 07/07/2007

Vecin, pues ya me lo pasé, a ver si ahora me pongo con el MOD y ya os contaré que me parece. 😉

Por ahora jugué el otro día hasta el primer jefe, aunque me puse por verlo, pero cuando ahora me ponga más en serio ya os comento. 🙂


Responder

