jump to navigation

Steven Seagal : La Opción Final. 09/06/2007

Posted by JuMaFaS in Comentarios, Curiosidades, General, Super Nintendo, Videojuegos.
trackback

Señores, arrodíllense ante este ultimatum, porque la opción final es este pedazo de actor, porque actor entero no creo que sea. }X-D

Mamá, chuzto. :S

Y es que el ultimatum es el nombre de un videojuego con el amigo Steven como protagonista donde va dando patada, puñetazos, disparando y lanzando cuchillos a todo maloso que se le cruza en el camino, eso si, al amigo es más expresivo en el juego que en sus pelis, sobre todo cuando cae al vacío y grita. X-D

Además el juego posee unos gráficos digitalizados de Steven con una animación a la altura del actor, o sea, pésima. 🙂 Y encima cuando nos caemos al vacío después podemos seleccionar donde volver a aparecer, vamos, real como la vida misma. X-D

Ataquerl cuesco. X-D

Por suerte el juego se quedó a medio hacer en su fase beta y los usuarios de la SuperNES se salvaron de sufrir en sus carnes la ira de Steven en forma de juego cutre salchichero caducado. 🙂

Y tengo una gran duda, no se si dar las gracias o matar a Deny por hablarme sobre el artículo del blog Estupentastico.com donde nos descubren esta cosa que hará las delicias de los fans de Steven y que nos hará temblar a los que no nos gusta tanto y también por pasarme las imágenes.. X-D

En el artículo podéis descargaros este comprimido con la rom de ese juego que se quedó sin salir, en su fase Beta donde además incluye el emulador e instrucciones para que podáis “disfrutarlo” del tirón. ;D

No me hago responsable de los daños psicológicos que pueda causar el jugar a esta rom, cada uno que asuma el riesgo de probarla bajo su propia responsabilidad.

Comentarios»

1. denymetanol - 09/06/2007

jajajaja…….uf…..jajajajaja….El pobre Steven esta semana tendrá unos estornudos continuos que no serán ni normales. 😛

Probad cuando os lo bajeis a mover a Steven rápidamente pulsando derecha e izquierda a toda velocidad…….es su ATAQUE SECRETO …..EL PUPITA JAAAARRRR…

Buen Post JuMa…. pero has iniciado la tercera guerra ( o cuarta, ya me he perdido) mundial…. FAAAAYEL……. O_o

JUJUJUJUJAJAJAJAJAJAAJAJAJA :-F

2. JuMaFaS - 09/06/2007

El ataque Pupita Jaaaaar es todo un quiero y no puedorlllll. X”’-DDDDDDDDDDDDDDD

Y en cuanto a lo de la guerra, cuando estaba escribiendo la entrada lo pense “los fans del Sigal segurop que querrá colgarme de los blogs”, pero eso que me quitará lo que me he reido escribiendolo y ahora leyendo tu respuesta y sobre todo el descubrimiento del súper ataque. X-DDDDDDDDDD

3. Steven Seagal : La Opción Final. « RetroRecopilador - 09/06/2007

[…] aquí para leer el artículo entero, si es que estás tan loco como para hacerlo. […]

4. Vecin - 09/06/2007

Pero acaso hay algún fan de Seagal? no puede ser, no me lo creo. No puede existir gente así xD

Saludos

5. JuMaFaS - 09/06/2007

Hombre, seguramente existen ya que sino no tendría mas de una peli, salvo que sea el anticristo que viene a hacernos sufrir a todos con sus pelis. X-DDD

(Espero que los de WordPress no sean fans de el, porque si no me tiran el chiringuito) X-DDDDDDDDDDDD

6. Mazarbul - 09/06/2007

Por lo general, donde esté el tito Bruce Willus, ya puede irse quitando cualquier otro actor que principalmente haga pelis de acción, pero… joder, Seagal, por favor xD

Ahora me bajo el jueguico y os cuento, a ver XD

7. JuMaFaS - 09/06/2007

Pues buena suerte Mazar. X-D

8. Mazarbul - 09/06/2007

XDDDDDDDDDDDDd

¡Pero si es una bazofia! XD ¿Qué es eso de que si mueres puedes elegir dónde aparecer? ¿Y cómo es posible que pongan unos saltos tan macarrónicos?

Albricias a que nunca vio la luz. Demos gracias al señor, es justo y necesario O=)

9. JuMaFaS - 09/06/2007

Sip, hay veces en los que uno tiene que creer en que hay alguien que nos protege, aunque solo sea de juegos tan penosos como este, y parece de recochineo lo de “la opción final”… tirarlo a la basura. X-D

10. Jorge - 11/07/2007

OH, Dios! ¿Es ésto real? ¿Por qué no salió al mercado? ¿Está la rom de la beta por ahí? XD

11. JuMaFaS - 11/07/2007

Hola Jorge, bienvenido al blog. 🙂

Es real como la vida misma, carapalo man en un juego. X-D
Y creo que cuando veas el juego sabrás porqué no salio al mercado, creo que la organización mundial de la salud tuvo algo que ver, creo que para evitar la saturación de los psiquiátricos. X-DDDDD

En el post tienes el enlace para descargarte un comprimido con la rom y hasta el emulador y con instrucciones de como hacerlo funcionar.

Y si lo pruebas usa la técnica descubierta por Deny, el ataque Pupita Jarl. X-DDDDDDD

12. Jorge - 11/07/2007

XD Sólo falta el de Chuck Norris y ya me puedo morir tranquilo! XD

PD: Creo que hay un juego ruso para Spectrum de la serie Walker, pero ése no cuenta.

13. JuMaFaS - 11/07/2007

No te pases Jorge. X-DDD

Pues habrá que investigar el juego de Walker, a ver si es capaz de competir con “la opción final” ;D

14. JuMaFaS - 15/07/2007

Je, je, las investigaciones han dado sus frutos y he encontrado un juego del tito Chuck que salió para el Atari 2600. X-D

15. Chuck Norris Super Kicks. « Er blog der JuMaFaS - 22/08/2007

[…] Bueno, despues de “deleitarnos” con esa maravilla de beta del juego que “Steven Seagal – La opción final” ahora toca el juego del tito Chuck Norris para así unirlo al olimpo de los juegos de super […]

16. All your blog are belong to us. Especial número 100 (C) - 03/06/2011

[…] un blog seleccionar como mejor post para aparecer aquí uno protagonizado por Steven Seagal? Pues sí, en Er Blog der JuMaFaS lo […]

17. camilo - 25/08/2011

🙂 megusta mucho :p


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: