jump to navigation

Project SH2 vuelve a la vida. :D 21/04/2007

Posted by JuMaFaS in Útiles, Comentarios, Consolas, Videojuegos.
trackback

A muchos de vosotros no os sonará para nada ese nombre, pero para otros, sobre todos fans de SEGA y sus consolas nos trae recuerdos de una época en la que este era el portal donde nos reuníamos y escribíamos sobre todo lo que nos gusta y podíamos consultar nuestras dudas sobre los soportes y juegos de la compañía pero que por problemas de servidores y demás burocracia terminó cerrando y terminamos todos refugiados en diferentes portales que nos acogían aunque finalmente pudimos quedarnos, ya que ha sido el único que sobrevivió a la mala época en la que los portales de temática SEGA empezaron a caer, en Sega Saturno, que ademas es donde se ha anunciado el retorno de PSH2. 🙂

Pero ayer volvió a la vida de la mano de su autor original aunque llega con cambio de nombre ya que antes era Admoroux y ahora es FrankieDJ. 🙂

Pero mejor os dejo el anuncio que FrankieDJ dejó en Sega Saturno con la grata noticia. 😉

Algúnos de los veteranos de Sega Saturno, y otros no tan veteranos, recordarán un portal que solía tener bastantes visitas diarias y que funcionaba sobre el año 2002 (poco más o menos). Se llamaba Project SH2 – Sega Home, y recopilaba información técnica sobre Saturn, explicaba con pelos y señales los moddings más usuales (palancas de región y de frecuencia), tenia reviews de juegos e incluso un ftp privado para miembros con mas de 120 juegos para Saturn.

Pues bien, creo que ha llegado el momento de volver a retomar aquel proyecto que desapareció de la noche a la mañana (estaba hospedado en los servidores de MetropoliGlobal y, por problemas de financiacion, dejaron de funcionar prácticamente sin avisar).

Vuelve Project SH2 – Sega Home!!

La nueva versión de PSH2 seguirá los pasos de la anterior, con un diseño completamente renovado y con mucho más material que la anterior. Ahora podreis encontrar información sobre prácticamente todas las consolas de Sega, desde el SC-3000 a la Dreamcast. Podreis ver información sobre distintas versiones de éstas (Genesis 3, Master Sistem III, V-Saturn, JVC X-Eye, etc.), sus perifericos, un listado de todos los juegos de cada consola, reviews, documentación técnica, modding (esperad a ver fotos del modding de Saturn plateada con iluminación interior que quiero preparar xDD) y un largo etcétera.

El tema de los back-ups es algo más complicado, ya que algunos piensan que los juegos de Saturn se pueden considerar abandonware y de libre distribución y otros podrían pensar que violan los derechos de autor, asi que este será un tema que decidiré más adelante.

Sólo deciros que vuelvo a la carga con ProjectSH2 con más fuerza que nunca y con mucha más ilusión. Si alguien quiere colaborar de alguna manera, puede ponerse en contacto conmigo a través de projectsh2@gmail.com.

Gracias a todos los que habeis estado esperando tanto tiempo este regreso y espero no defraudaros.

Podéis acceder a Project SH2 (Project SEGA Home 2) desde aquí o desde mis enlaces. 🙂

Eso sí, por ahora esta en proceso de puesta en marcha, así que habrá cosas que vayan cambiando y cosas que no funcionen, pero poco a poco se pondrá finalmente en marcha. 🙂

Así que fans de SEGA, ya tenemos dos portales foros donde reunirnos. 😀

Comentarios»

1. Tatoon - 22/04/2007

!!¿¿JuMaFaS ??¡¡ ¿¿Cómo que dos portales ?? hay uno más… por lo menos ¡¡¡
http://www.segarcadia.com
😉

2. JuMaFaS - 22/04/2007

Perdón Tatoon. O:->

Es que he tenido una confusión tésnica, me quería referir a foros. O:-)

Ahora mismo edito. ¬¬


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: