jump to navigation

Mas videos del Bomberman. 19/04/2007

Posted by JuMaFaS in Bomberman, Comentarios, Videojuegos.
Tags: ,
trackback

Aquí estoy griposo pero para que no digais que os dejo de dar la tabarra con los Bomberman os pongo un par de videos, el primero un videoclip donde sale Honey (la bomberman rosa) en su versión en carne y hueso cantando me imagino que promocionando el Bomberman allá por 1990, una curiosa frikada. 🙂

Y el segundo es una demostración que hizo Hudson en 1993 de un Bomberman a 10 jugadores en una de las primeras pantallas HD que salieron al mercado llamado Hi Ten Bomberman. Este juego fue el padre del modo a 10 jugadores del Saturn Bomberman, ya que es igualito. 🙂

Y de propina os dejo un video de una partida en el modo Wide del Saturn Bomberman (es el modo donde se puede jugar a 10 jugadores) para que comparéis con el Hi Ten Bomberman.

Comentarios»

1. retrojuegos - 19/04/2007

Vaya,parece que este es el tiempo de los griposos,yo sigo más o menos igual,com mucho moqueo 😛
Espero que te mejores pronto,aunque con este tiempo no se pueda.Muy chulos los videos del Bomberman.Saludos y a cuidarse.

2. JuMaFaS - 19/04/2007

Pues que te mejores compañero, yo estoy en el proceso de recuperación. 🙂

3. Mazarbul - 20/04/2007

Ayyyyy, chatas, si es que todo el mundo es un colectivo de frioleros 😛 que luego la gente le entra aún más frío cuando me ve a mí por la calle con camisa y chaquetilla sin mangas y ellos con abrigos xD Y aquí me veis, tó sanote 😛 (luego pillo un resfriado por lo que lo pillo, permanecer demasiado tiempo frente al congelador abierto xDDDDDD)

Pues qué deciros sino que guardéis reposo si no tenéis que trabajar, que ni por un poco de fiebre hayq ue levantarse de la cama, y que descanséis y os recuperéis. 😉

4. JuMaFaS - 20/04/2007

Mazar, pues yo voy y me pongo griposo cuando empieza el buen tiempo, se ve que los calores me dan alergia, yo soy mas de clima frio. 🙂

Y yo tengo que ir a currar, pero bueno, ya es viernes y queda el finde para intentar recuperarse del todo. 🙂

Así que este finde, si sigo pachucho, seguiré tus sabios consejos y me pondré delante del congelador abierto… ¿o eso no era un consejo? :m

5. Mazarbul - 20/04/2007

Me siento tentado a decirte que sí era un consejo, pero veo que sí que necesitas reposo xD

6. JuMaFaS - 21/04/2007

Creo que si. X-D

7. Vecin - 22/04/2007

Pues nada, a tod@s los que les esté afectando este cambio de tiempo, a mejorarse… Juma, ahora tienes una buena excusa para pasarte todo el finde viciando al Saturn Bomberman xD

Saludos

8. JuMaFaS - 22/04/2007

Gracias Vecin, ya estoy en ello, en lo de recuperarse, porque lo del Saturn Bomberman no lo he tocado, este finde me he puesto más a desertar (momentaneamente claro) de mis ideales segueros y le he estado dando al Zelda Oracle of Ages, que estaba ahí atorado, y que por fin he salido del atoro, aunque con ayudita de una guía porque ya no sabía que hacer. O:-)

9. ( + ( + ( + ( + ( + Deny el "festero" + ( + ( + ( + ( + ( - 24/04/2007

Ya tais mejor todos del “trankazo-griposo” ?

No preocuparos, eso es que han sido (mañana acaban) las fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy.,…… y siempre o traen agua,….o una calor extrema……o todo a la vez como este año, juas… (variedades climáticas de las “wenas wenas” ¬ ¬ ….)

Impagable los bombermans acosados por el tranvia pilotado por “el farruquito” bomberman negro……. y también Ms. B.Bee diciendo NO PROBLEM!

corto ya que me enrrollo como una persiana y si estais griposos pasa el frio, jejeje…… nos leemosss….poneos bieennngggg

10. JuMaFaS - 24/04/2007

Todavia tengo la voz tomada (por no decir jodida) y moqueando como un mocoso, pero ya va la cosa mejor. :-”’9

Lo del tranvía ese es un punto. No recuerdo en cual video ya que he visto unos cuantos de estos que sacaba Hudson, también se ve a uno de los Bomberman poniendo una bomba y todos saliendo por patas. X-DDD


Responder

