jump to navigation

Video de la 1ª aparición de Sonic en un videojuego. 02/03/2007

Posted by JuMaFaS in Comentarios, General, Videojuegos.
trackback

Como veo que muchos habeis descubierto que la primera aparición de Sonic en el mundillo de los videojuegos fué en un juego de coches llamado Rad Mobile (Gale Racer en japón) aquí os dejo un video donde vemos como nos acompaña colgado del retrovisor del coche en forma de figurita decorativa y bamboleandose de un lado al otro. 🙂

El video corresponde al Gale Racer de la Saturn.

Comentarios»

1. Mazarbul - 02/03/2007

Míralo, qué simpático el llaverito 😀 Menos mal que no da el coñazo, no como cuando cojes el coche de un amigo y tienes a un Fary o un Elvis colgado delante tuya y te preguntas cómo co** no se ha estrellado aún tu amigo XD (no es ninguna exeriencia personal, que conste, que ni siquiera tengo el carné 😛

Por otro lado, el juego no tiene mala pinta. Además, es como a mí me gustan los juegos de carreras 😛

Saludetes!

2. JuMaFaS - 02/03/2007

Bueno, no molesta en el tema de tapar, pero eso de tenerlo moviendose ahí enmedio… 🙂

¿Y como te gustan a ti los juegos de carreras? 🙂

En el video falta ver la carrera con lluvia con las gotas llenado el cristal y el limpiaparabrisas intentando dejarte ver algo. 🙂

3. Mazarbul - 02/03/2007

Pues, descontando los Mario Kart y los F-Zero, me gustan más o menos de tipo arcade, en plan Screamer o Nascar 😐 De lo que resta, los de F-1 no me atraen en especial, aunque habré jugado a un par o tres, y los de rallys me repatean el hígado cada vez que he jugado a uno… n_nU El resto, ni fu ni fa, tienen tantas posibilidades de gustarme como de no gustarme. 🙂

4. JuMaFaS - 03/03/2007

Pues yo soy más de los de rally, aunque solo he jugado al primer colin mcrae y al Sega Rally. 🙂

De Formula 1 prueba con el que estoy viciado y del que hice el articulin hace poco, el Super Monaco GP de la Megadrive, a ver que te parece. Intenta jugar en el campeonato y reta a pilotos para ir quitandole el puesto en sus escuderias y así vas mejorando de coche. Yo hoy terminé la primera temporada y acabé 6º y ya con un coche del segundo grupo y a punto de pillarme uno del primer grupo. 😀

5. Mazarbul - 03/03/2007

Pues veré si lo encuentro. Yo este fin de semana he encontrado el Ignition y por ahora a mí nadie me quita unas partiditas a ese! 😀

Pero veremos. Me anoto el Monaco GP, junto ocn el Panzer Dragoon y el Sonic Adventure 🙂

6. Vecin - 07/03/2007

Te apuntas al Panzer Dragoon y al Sonic Adventure? Joer, tienes buen gusto, felicidades… el Sonic Adventure es de una calidad sublime, una joya…

Saludos

7. JuMaFaS - 07/03/2007

El Sonic Adventure lo he empezado a probar y si que es bueno, cuesta un poco hacerse con el control pero es una delicia lo suave que se mueve y lo detallados que son los entornos donde se mueven Sonic y compañia. 🙂


Responder

