jump to navigation

Bomberman vs Digger 07/01/2007

Posted by JuMaFaS in Bomberman, Curiosidades, General, PC, Videojuegos.
trackback

Bueno, hacia tiempo que no posteaba nada sobre los Bomberman y ahora que lo hago no es un juego con esos personajes con casco y bolas por pies y manos sino un juego shareware de Divo Games que mezcla los modos de juego de los Bomberman con sus laberintos y el poder poner bombas y del Digger con el tema de ir cavando, recogiendo joyas y pudiendo tirar rocas encima de los enemigos.

En la captura de pantalla se puede ver que recuerda más al Digger que al Bomberman, pero como se puede ver hay muros y bombas que no habia en el Digger y si en el Bomberman. Manejamos una especie de todoterreno con un taladro delante y nuestros enemigos van de robots a tanques que tenemos que ir destruyendo tanto a bombazos como tirandoles rocas encima, aunque hay fases en las que no es obligatorio hacerlo ya que te pide unos objetivos al principio de cada nivel para pasarlo.

El juego, por lo que he probado, es entretenido y te obliga a plantearte bien la estrategia ya que para que aparezca la puerta de salida, y así pasar a otra fase, tienes que recolectar un número de joyas obligatoriamente, pero las rocas y demas obstaculos que hay en el camino pueden encerrartelas o destruirtelas lo que puede llevarte a tener que usar bombas para despejar el camino, eso si tienes bombas ya que su cantidad está limitada, o si se han destruido tantas joyas que no puedes conseguir las necesarias tienes que reiniciar el nivel y ademas tenemos combustible limitado que se puede decir que es el tiempo que tenemos para completar la fase, hay items con combustible para repostar algo, pero no abundan así que hay que ir con ojo.

Los gráficos son aceptables, por lo menos se sabe que es cada cosa y las pantallas son más grandes de lo que puedes ver en el monitor, así que casi todas tienen scroll automático para poder recorrertela en su totalidad.

El juego en su versión registrada tiene 60 niveles divididos en 4 episodios y sus requisitos de sistema son pocos (hasta yo puedo jugarlo en mis ordenadores sin problema 😀 )

Los requisitos son:

Windows 95/98/2000/ME/NT/XP
CPU: Pentium 233 MHz o superior
RAM: 32Mb (64 recomendado)
•Tarjetas de video y sonido compatibles con DirectX

El juego te lo puedes desgargar de la pagina oficial aquí y ahí te puedes informar de como conseguir la versión registrada, ya que la shareware solo tiene 5 niveles para jugar.

Anuncios

Comentarios»

1. H e a D L e s S - 08/01/2007

Mmmmm….. que quieres que te diga, como el Bomberman no hay nada de nada…

2. retrojuegos - 08/01/2007

Headless tiene razon,como el Bomberman nada. 😛

3. JuMaFaS - 08/01/2007

Estoy de acuerdo con los dos, el juego lo puse como una curiosidad, ya que mezcla dos clásicos, aunque como digo en el post, se parece mas al Digger que al Bomberman. 😉
Donde esten esos cabezones con bolas en las manos y pies que se quiten los demas. 😀

4. renny montero - 01/04/2007

hola m puedes facilitar el juego de boberman vs digger en version beta no tengo la llave de registro gracias x lo que puedas hacer x my

5. JuMaFaS - 01/04/2007

Hola Renny.

El juego lo puedes descargar del enlace que doy en el artículo, eso sí, el juego como es shareware solo trae algunas fases disponibles, para tener la versión completa tienes que comprar la llave de registro.

6. jesus - 11/04/2007

eesta serio bueno por lo que e visto si me parece vacan aver hay que provarlo ps jajjaaja


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: