jump to navigation

Necesito vuestra ayuda 15 11/08/2012

Posted by Vecin in General, Personal, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

 Os apetecen unas plataformas? Y es que después de tanta saturación de juegos de lucha, vamos a refrescar un poco la temática de los artículos del blog, y qué mejor que uno de los géneros más clásicos y más divertidos para ello… y es que además, tengo miedo de que penséis que soy un tipo violento o algo de eso, después de tanta lucha y demás xD Así que, como siempre, os voy a dar unos títulos para que elijáis de cuál quereis ver publicado un artículo en el blog:

- Sonic Adventure

- Super Mario Sunshine

- Bomberman Hero

- Bug! (Saturn)

 Dos de ellos son terriblemente conocidos, otro es de un término medio, mientras que el otro no es tan conocido como sus compañeros. Os doy de margen hasta el finde siguiente para que votéis, así que ya sabéis, pensadlo y escoged vuestro plataformas favorito para que le dedique unas líneas ;)

About these ads

Comentarios»

1. Roy Ramker - 11/08/2012

Pues ya que Hudson Soft se fue a la mierda (gracias Konami), mi voto va para Bomberman Hero, así sirve también de tributo/homenaje

2. JuMaFaS - 11/08/2012

Pues a pesar de ser fan de los Bomberman voy a votar al Bug! ya que los Bomberman Hero no me llaman, yo solo veo los Bomberman para jugar de forma clásica, así en forma de plataformas no me mola tanto. O:)

Y al Bug! jugué una temporada, aunque como soy un desastre en los plataformas lo dejé a medio jugar. ¬¬ Pero lo que jugué me pareció un juego divertido. :)

3. dagore91 - 11/08/2012

Yo envío mi voto a Bug! . Me lo he completado y es bastante entretenido :D . Aunque lo más importante viene ahora, es de Sega Saturn xDD .

Un saludo :)

4. Adol3 - 11/08/2012

Pues el BUG no me gusta demasiado, y el Sunshine me pareció de lo peor de Mario.

Bomberman….ummm….

Yo voto al Sonic, que tengo gratos recuerdos. :P

5. Metalman2222 - 16/08/2012

Mi voto va para Bug!, es el único que no he jugado, así poco a poco iré descubriendo buenos (y malos) juegos de Saturn :D

6. JuMaFaS - 16/08/2012

Metalman, el Bug! no le llega a la suela del zapato al Virtual Hydlide. XDDD

7. RanaPana - 16/08/2012

Yo voto por el Sonic Adventures *-* Que genialidad de juego…

8. Adol3 - 17/08/2012

Yo voto por el Sonic!!

9. Xenon - 18/08/2012

Vamos a votar por Bug para Saturn, porque no creo que mucha gente lo conozca y así redescubirán un clásico olvidado.

10. Django - 18/08/2012

Premio gordo, llegamos a los 10 votos, por tanto elijo el juego de plataformas que comente despues Jumas en el blog =3
Mi voto va para el Bug que no se ni que juego es, y así en un futuro cuando tenga Saturn si me gusta lo intentaré comprar =3.
Nus vemos.

11. Pedja - 18/08/2012

Venga hombre vamos a votar al Sonic xD

12. Adol3 - 19/08/2012

Venga va, voto por Sonic!

¬¬

13. Adol3 - 19/08/2012

ah, que ya hemos llegado a los 10 votos? vale, no me repito más. ^^U

14. Vecin - 20/08/2012

Una vez finalizado el plazo para votar, la cosa ha quedado así:

– Bomberman Hero: 1 voto
– Bug!: 5 votos
– Sonic Adventure: 3 votos
– Super Mario Sunshine: 0 votos.

Así que el elegido para dedicarle un artículo ha sido el Bug!, el plataformas de 3d de Realtime Associates exclusivo para Saturn (y bueno, para Pc también).

A ver si voy escribiéndolo a ratos durante la semana, y para el finde ya lo tenéis publicado en el blog ;)

Saludos

15. Laocoont - 21/08/2012

Mierda llego tarde, pero hubiera votado el Sunshine gran juego donde rompe con todo lo relacionado con el mundo Mario

16. Adol3 - 22/08/2012

Sunshine apesta.

Fumada gorda?
xD

17. Tiex - 24/08/2012

Yo voto por Mario Sunshine, tampoco era tan malo y por poner la nota discordante… jaja

18. Tiex - 24/08/2012

Vaya…. llegué tarde… jeje


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: