jump to navigation

Las camisetas del concurso camisetero. 21/07/2012

Posted by JuMaFaS in Blog, concurso, Imágenes.
Tags: ,
trackback

Buenas, aquí estoy escribiendo para enseñaros las camisetas que van a recibir los participantes del Concurso Rumbero Camisetero. ;)

Empezamos con la camiseta que ha ganado Cm_Blast, una camiseta preciosa que en cuanto cobre le voy a pedir a Liber que me haga una. :D

Ahora la camiseta que va a recibir King Marcus, otra bonita camiseta que gustará a todo buen seguero.

Ahora la camiseta del Rano, la camiseta más amorosa y que yo tengo también. :D

Y para terminar la camiseta para Dagore, una camiseta que me ha sorprendido lo bonita que ha quedado. :)

Todas las camisetas son una pasada, aunque la de SEGA me ha enamorado. :)

Y ahora toca la publicidad. ;P

Si os gustaría tener una camiseta como alguna de estas (o con variantes, yo la mía igual la haga con la camiseta azul), o se os ha ocurrido alguna que queréis hacer como ya ha hecho Scope131, solo tenéis que decírmelo al mail der blog o por mensaje directo en twitter y os digo como contactar con Liber para que os diga si la puede hacer y el precio. ;)

Yo solo os podría decir el precio de camisetas como esas 4, si lo queréis saber preguntadme por mail y os lo digo. ;)

Comentarios»

1. Cm_Blast - 21/07/2012

Because I´m SEEEEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, and I´m awesome!

2. Adol3 - 21/07/2012

¬¬

3. vecin - 21/07/2012

Felicidades a los premiados, yo ahora mismo tengo puesta la mía de Atari 7800 xD

Ahora a ver cuando llega el siglo en el que le llega la suya a Adol xD

Saludos

4. JuMaFaS - 21/07/2012

Cuando Adol reciba su camiseta el rincón ya será una nave industrial gestionada por su hijo. XDDD

5. dagore91 - 22/07/2012

¡Ostras! Cómo mola la camiseta xD ¿Sabes los precios aproximados de las camisetas? Porque puede que me anime a hacer algún encargo cuando ande algo mejor de pasta :)

6. JuMaFaS - 22/07/2012

Dagore, ya te he respondido por mail. ;)

Y tu camiseta mola un montón, cuando la veas en directo verás lo bien que queda el logo. :)


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

