jump to navigation

Resultado del Concurso Rumbero Camisetero. 28/06/2012

Posted by JuMaFaS in Avisos, Blog, concurso.
Tags: ,
trackback

Después de arduas deliberaciones y varios intentos de soborno de los concursantes ya tenemos los resultados del concurso que definirán el orden en que los participantes podrán elegir su premio. ;)

Aquí os dejo una captura del complejo sistema de análisis y cálculo que he usado para el recuento de votos. ;P

Los números corresponden a las posiciones dadas por cada miembro del jurado, que como veréis King Marcus se ha llevado la segunda plaza por unanimidad.

Pero el ganador ha sido el “Prince of er blog” alias Cm_Blast (¿o había que ponerlo al revés? XD), segundo ha sido King Marcus, tercero el Rano, cuarto Dagore y quinto y descalificado por trol ha sido Adol. ;P Los participantes los he apuntado por el orden en que mandaron su participación, y da la casualidad de que el resultado ha sido con el mismo orden de envío, curioso. :)

Si queréis repasar lo que ha presentado cada participante pasaros por aquí.

Así que iré mandando los correos por orden a cada uno de los ganadores para ir eligiendo premio y en la respuesta ya me dais talla de camiseta y dirección de envío, bueno, a Dagore le puedo escribir ya para pedirle talla y dirección, porque el recogerá lo que dejen los demás. ;)

Antes de enviar las camisetas ya les sacaré unas fotos para que veáis todos como quedan, y de paso os recuerdo que si queréis comprar alguna ya sea como las regaladas en el concurso o algún diseño que se os ocurra me avisáis y os pongo en contacto con Liber para que ya os haga presupuesto. ;)

Pues solo queda daros de nuevo las gracias a los participantes por animaros a concursar, darle las gracias a Liber por las camisetas y también a Deny y Vecin por realizar tan bien su labor jurídica. ;)

About these ads

Comentarios»

1. Adol3 - 28/06/2012

Tongo!! Tongo!!

Estás molesto con el tito porque tuviste que enfundarte una camiseta Dreamcast talla M, y claro, las leyes de la física no se pueden romper. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2. JuMaFaS - 28/06/2012

Pero la camiseta si. XDDDDDD

3. Cm_Blast - 28/06/2012

A ver, quien me puso 3º que me entere yo e_e.

Gracias por hacerme ser el number one, se nota que de todos fui el que mejor sobornó, ok no XD.

Pues mira, es el segundo concurso que he ganado en este blog, así que creo ya me merezco un sitio en el hall de la fama (?).

Pues bueno, gracias a todos por la votación, y bueno, todos somos ganadores (y sin usar drogas) XDDD.

Pd: si, ya no sé si es el prince der blog alias cmblast o a la inversa XD.

4. RanaPana - 28/06/2012

TE QUIERO JUMAFAS, TE HAGO UN NIÑO

5. Kingmarcus - 29/06/2012

Ole, ole, camiseta Dreamcast para el menda :D
Gracias Jumafas por estos concursos exprés tan cachondos. Queremos fotos de las camisetas para ver cómo la hemos cagado al pedir ;)
¡No vemos en el próximo!

6. JuMaFaS - 30/06/2012

Bueno, pues ya tenemos a todos los participantes contentos con sus camisetas adjudicadas, aunque el descalificado todavía no sabe cual es la suya, pero me temo que sabe por donde van los tiros. ;P

Cm_Blast podrá jugar al Prince of Persia con su camiseta de SEGA. XD
Kingmarcus podrá hipnotizar a la gente con la espiral del logo de la Dreamcast. @_@
El rano tendrá el honor de lucir el brillante logo de la Saturn. ;)
Y Dagore podrá llevar el logo del Sonic Team con el. :)

Cuando estén listas las camisetas ya pondré fotos para que las veáis. ;)

7. Adol3 - 30/06/2012

Huy, espero que no sea de LACOSTE, pero si lleva cocodrilos, moooola!

xD

8. Adol3 - 30/06/2012

Por cierto, gasto una L.

LOSEPAS!

9. Cm_Blast - 30/06/2012

El día que hable del Príncipe en mi blog esperaré un comentario tuyo, o incluso del resto porque ya XDDDD, tendré que hacerme una cabecera con el principito XDDD.

Seeeegaaaaaaa!!!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: