jump to navigation

Necesito vuestra ayuda 13. (Edición especial) ;P 20/05/2012

Posted by JuMaFaS in Blog, concurso, General, Videojuegos.
Tags: ,
trackback

Buenas, hoy me toca a mi pediros ayuda en una “edición especial” ya que quiero poneros a elegir como serán los premios de un concursito que estoy planeando hacer. ;)

Y es que un amigo se ha pillado una plancha de imprimir camisetas y para echarle una manita para darse a conocer pues le he propuesto que haga tres camisetas y las regalamos en er blog, que como siempre será un concurso pidiendo algo, que tengo más o menos concretado.

Pero como no me decido a que camisetas hacer os voy a proponer unos cuantos logos para poner en las camisetas (todos relacionados con los videojuegos) y los propongo yo porque como el colega está empezando a hacerlas, pues serán logos sencillos para poder hacerlos a un color aunque miraré de negociar el hacer alguna a un par de colores, por si quiere experimentar, pero en un principio solo a un color. ;)

Pues paso a dejaros los logos a hacer.

  • SEGA
  • Saturn
  • Dreamcast
  • Sonic Team
  • Atari
  • MSX
  • Konami
  • Namco
  • Nintendo
  • GameBoy
  • Neo-Geo

Pues esas son las que propongo, como veis muy seguera la cosa, pero es que no lo puedo evitar. ;P

Así que hasta el domingo que viene podéis votar las tres camisetas que os gustaría que se sortearan de entre las que he propuesto, no se aceptan propuestas así que solo pueden ser las de la lista. ;P Eso sí, podéis dar idea de que color usar para la camiseta y para la impresión de cada una que votéis, y ya sabéis, la impresión a un solo color. :)

Pues lo dicho, el domingo ya veremos que resultado hay, y una vez sabiéndolas ya avisaré cuando se ponga en marcha el concurso. :)

Comentarios»

1. RanaPana - 20/05/2012

OH MY GOD. Yo propongo SEGA, Dreamcast y y y y y Saturn :P

Saludos croadores, Jumafas! ^^

2. JuMaFaS - 20/05/2012

Rano, muchas gracias por tu votación, que además es de calidad. ;)

3. Sammy - 20/05/2012

Yo prefiero Sega, Dreamcast y Sonic team

4. JuMaFaS - 20/05/2012

Gracias Sammy, y otra votación de calidad. ;)

5. Vecin - 20/05/2012

Por las razones que ya sabes, yo no voy a votar, aunque parece que la cosa va a salir muy seguera… ;)

Saludos

6. JuMaFaS - 20/05/2012

Vecin, es que la poca gente que lee er blog es gente sensata. ;)

7. kosmichin - 20/05/2012

De Neo Geo o Game Boy seguro que se venden como churros.

8. Adol3 - 20/05/2012

Lo tengo fácil, SEGA, SATURN y ATARI!

LA de SEGA, blanca con el logo azul, la de Saturn, negra con el logo PAL a color ( xD ), y la de Atari, negra y logo blanco.

Talla L, por favor. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

9. Cm_Blast - 20/05/2012

Si se puede el multivoto diría Sega y MSX. Mi primera elección pudiera ser la MSX pero me temo que me voy a quedar medio solo en eso XD. Pero Sega si, SEEEGAAAA.

Eso si, esperemos Juma y su colega no sean unos trolles y nos pongan el “AGES” que nos conocemos XD.

yo diría que el negro de la camisa sobre el SEGA azul si quedaría bien. No sé que otro color combine bien con ese azul de Sega (o blanco).

10. JuMaFaS - 21/05/2012

Kosmichin no son para venderlas, bueno, mi colega si que podría, pero por ahora hay que elegir 3 para el concurso. ;)

Adol, así me gusta, respuesta completa y hamorosa. ;)
Y la talla cuando toque. XDDD

Cm_blast, perdón por no poner el logo del Prince of Persia. ;P
Y no dudes y añade uno más que hay que decir tres logos. ;)
Y yo había pensado incluso en camiseta negra y logo de SEGA en blanco. :)

11. JuMaFaS - 21/05/2012

Bueno, dejo mi primer recuento y así de paso no me pierdo, solo comentar que Kosmichin y Cm_Blast todavía pueden votar una camiseta más. ;)

- SEGA – 4
- Dreamcast – 2
- Saturn – 2
- Sonic Team – 1
- Atari – 1
- MSX – 1
- Neo-Geo – 1
- Game Boy – 1

Y parece que se destaca SEGA, mola. :D

12. Cm_Blast - 21/05/2012

Ah vale, que había que elegir 3 XD.

No te preocupes, tengo ese “Prince of persia” es un título personal y no puede ser convertido en mercancía ni esas cosas XDDDDD.

Hablando en serio, ya que veo me faltó un voto, lo hago para NeoGeo.

13. Dagore91 - 23/05/2012

Yo me decanto por Saturn, Sega y Sonic Team :D

14. JuMaFaS - 24/05/2012

Así me gusta Cm-Blast, completando el tema. ;)

Dagore, gracias por ayudar. ;)

15. denymetanol - 24/05/2012

Estarían mu potitas Sega por un lado

y Saturn por otro, una maquinita que da mucho que hablar, y queda un voto…

Voy a votar a la bestia de SNK por ir siempre a un paso más, PASTA GANSA APARTE, en el terreno tecnológico. Voto 3 para Neo Geo.

Camisetas al poder!

16. Darumo - 25/05/2012

Me hubiese molado MSX o Konami (ya fuese el antiguo o nuevo logo), pero sois todos unos segueros y no hay manera. xD

17. JuMaFaS - 25/05/2012

Gracias por tu voto, Deny. :)

Bueno Darumo, tu vota a los que te gusten, igual el finde da un vuelco la clasificación. ;) Por ahora cojo MSX y Konami, así que te falta uno.

Y ya aprovecho para dejar como van las votaciones.

- SEGA – 6
- Saturn – 4
- Neo-Geo – 3
- Dreamcast – 2
- Sonic Team – 2
- MSX – 2
- Atari – 1
- Konami – 1
- Game Boy – 1

18. Ayanami - 27/05/2012

Uhhhh espero no llegar tarde…Saturn, Dreamcast y Game boy

19. JuMaFaS - 27/05/2012

Ayanami, no llegas tarde, gracias por tus votos. ;)

20. GredXII - 27/05/2012

Pues por mi parte sería Atari, Sonic Team y Dudo entre Dreamcast y Game Boy, pero Dreamcast me tienta más ;)

21. JuMaFaS - 27/05/2012

Gracias GredXII, anotado queda. ;)

22. Django - 27/05/2012

Voto para Sega, Sonic Team y Konami. No llego tarde pero casi :)

23. JuMaFaS - 28/05/2012

Bueno, aquí tenemos el resultado final. :)

- SEGA – 7
- Saturn – 5
- Dreamcast – 4
- Sonic Team – 4
- Neo-Geo – 3
- MSX – 2
- Atari – 2
- Konami – 2
- Game Boy – 2

Pues SEGA ha ganado, seguido de la Saturn y en tercer lugar empate entre la Dreamcast y el Sonic Team, así que ahora lo veré con mi compañero del curro, pero igual sorteamos 4 camisetas, ya lo confirmo esta tarde. ;)

Gracias a los que habéis votado. :)

24. JuMaFaS - 28/05/2012

Al final como hay un empate en el tercer puesto, pues vamos a dar 4 camisetas en lugar de las 3 previstas. ;)

Así que serán 4 camisetas segueras, el logo de SEGA, el de la Saturn de la Dreamcast y el logo del Sonic Team.

A ver si mañana me pongo y planteo ya el concurso. ;)

25. Darumo - 29/05/2012

Ten cuidado con la crisis, que matamos por unas camisetas. xD

26. Dagore91 - 29/05/2012

Una victoria seguera, mola!!! xD
A ver que preparas para el concurso!!!! :)
Un saludo!! :D

27. Adol3 - 29/05/2012

Serán 3 camisetas para sortear, la otras ya la puedes ir mandando para el rincón…

¬¬

28. JuMaFaS - 29/05/2012

Darumo, ya he reservado una caja de seguridad para protegerlas. XDDD

Dagore, a ver si ahora me pongo y lo doy por iniciado, solo puedo adelantar que hay que currarse la participación. ;)

Adol, para ti estoy pensando en una camiseta fuera de concurso, aunque todo dependerá de lo bien que te portes. ;P Eso si, la camiseta fuera de concurso no impide que puedas participar. ;)

29. Adol3 - 29/05/2012

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

