jump to navigation

Cositas 52. 07/05/2012

Posted by JuMaFaS in Cositas, General, Personal.
Tags: ,
trackback

Buenas, aquí estoy con un cositas, que por lo menos así escribo algo además de que Vecin me da envidia con su hiperactividad. ;P

Además, así os pongo al día de mis novedades videojuegueras y la primera es que por fin completé todas las pruebas del Forza 4. :D

Ya era hora, mira que se me ha hecho largo, y eso que no tiene mis queridas pruebas de resistencia. Ahora que lo he acabado, como es lógico, pues sigo jugando, ahora a correr solo por el placer de hacerlo, y quizás me ponga con carreras en el Live, que el otro día probé a correr un par de ellas y la gente se comporta bastante bien, cosa rara ya que casi siempre te encuentras con los “graciosos” que solo van a fastidiar a los demás. :)

También tengo que comentar mi nueva adquisición consolera, que es esta. :)

Como veis una Xbox, que la vi baratita y no pude resistirme a pillarla, ahora solo queda “xploidearla” para poder jugar a los Project Gotham Racing NTSC que tengo, de mientras seguramente me ponga a tratar de completar el Forza, que por culpa de las luces rojas de la 360 se me fastidió la partida que tenía faltándome solo 3 ó 4 carreras para completarlo, pero ahora jugando en su consola sin fallos de sonido de vez en cuando ni fallitos gráficos que tiene el emulador de la 360. :)

Aunque claro, antes de ponerme con el Forza tendré que completar el MSR que en ello estoy en la Dreamcast y todavía me queda un rato, que el juego es larguito. :)

Y para los que decís que estoy obsesionado con los juegos de coches os dejo esta foto…

… que corrobora que están en lo cierto. XDDD Y en la foto falta el F1 2010 que se lo he dejado a un compañero del curro y el Super Monaco GP de la Megadrive que lo tengo en un cartucho de 4 en 1, además de los tropeciento juegos de coches que tengo en “verbatin edition” para la Saturn y la Dreamcast. :)

Otro juego con el que me he puesto es con el Botanicula, que después de jugar los Samorost y sobre todo el Machinarium, todos aventuras gráficas de las de señalar y pulsar de Amanita Desing, no pude resistirme a pillármelo. Y el juego me ha gustado, un diseño gráfico muy cuidado como nos tienen acostumbrados, una mecánica sencilla con sus búsquedas y puzzles, que en esta ocasión pecan de ser demasiado facilones comparados con los de sus anteriores juegos, pero que queda compensado con multitud de bichos raros que vamos descubriendo y muchos detalles graciosos que te hacen reirte en mas de una ocasión. Vamos, un juego recomendable 100%, aunque el Machinarium me sigue pareciendo mucho mejor, con un protagonista con carisma y con el que te encariñas, cosa que no pasa con los 5 protagonistas de Botanicula.

Y para terminar comentar el último juego al que le estoy dando algo de caña, se trata del Excitebike 64 que me ha dejado un compañero del curro, y que es un juego de motocross bastante decente de Nintendo para su N64 y con un manejo que a pesar de ser un juego que no es un simulador está más cerca de la simulación, y estos días he podido comparar con el MUD, un juego que es oficial del mundial de motocross y que no le llega a la suela de los zapatos en cuanto a manejo, en gráficos el MUD le mete 15000 patadas, pero en manejo el Excitebike 64 le da 30000 patadas y 5000 collejas. ;)

Y nada más, que me pongo con un cositas pensando en escribir cuatro chorradas en un rato y al final me tiro más de una hora escribiendolo. O_O

 

Comentarios»

1. Adol3 - 08/05/2012

Me siento culpable por avivar la llama de tu afición a los juegos de coches. Debí llenarte aquella caja con “chupa-chups”. xDDD

Una XBOX original, buena máquina, y una templo para la emulación. Enhorabuena.

2. Ayanami - 08/05/2012

El Botanicula es precioso…no quiero avanzarlo por pena a acabarlo xD, eso si, el palo tiene carisma 0.

3. vecin - 08/05/2012

Estoy un par de días sin pasarme por el blog… y me encuentro con esa cabecera!!

Muchas gracias Jumafas por este “reconocimiento”, no me negaréis que el tipo de letra Atariano y nuestro insigne emblema es precioso, y esa VCS 4 switchs… larga vida a Atari!! de verdad que me ha llegado al alma, muchas gracias de nuevo Juanma!

Felicidades también por esa magnífica Xbox, ya hablamos del tema en un intercambio de mails, espero que disfrutes mucho de tu nueva máquina…

Excitebike 64 es un juego que no he probado y del que siento curiosidad, su predecesor es un insigne de la NES, y me imagino que este de la 64 irá por sus mismos derroteros… aún recuerdo lo novedoso que se me hacía en el de NES no poder ir todo el rato a fondo…

Saludos

4. JuMaFaS - 09/05/2012

Adol, ya me regalaste antes un “chupachups” que me gustó, lo que pasa es que el que me guste no significa que me ponga a pasarmelo, lo de los “chupachups” que me gustan quiere decir que no me importa jugar un rato con ellos de vez en cuando. O:)
A ver si quedo con Deny y cogemos la xbox y la “xploideamos”. ;)

Ayanami, si no has probado más juegos de Amanita Desing pruebalos, porque todos son muy cuidados visualmente. Y pasatelo que al final te puede picar a jugarlo otra vez, que además el juego es cortito. ;)
Y carisma no tiene ninguno de los protas, tiene más carisma Josef en este juego y eso que solo hace un cameo. XDDD

Vecin, de nada, te la has ganado, que escribes más que yo. ;)
Cuando yo vuelva a escribir cosas serias igual ya la quito. ;P
Y sabía que te gustaría, aunque Deny por twitter me recomendo que la hiciera con temática “escocesa jaguariana kasumininjiana”, demostrando que es un hombre malo biolento. XDDD
Y el Excitebike 64 deja la vista lateral para jugar desde detrás, pero es un pedazo de juego, que además si te pasas el tutorial te desbloquea el juego de la NES, un 2 en 1. :)

5. Cm_Blast - 11/05/2012

Yo también he jugado hace poco al botanicula. Es verdad que es un poco facilón, y aparte de que los puzzles son menos difíciles que en el Machinarium las partes que no son de puzzles podrían haberlas puesto un poco más complicada. Tampoco hace falta que lo hagan para un nivel pro pero esa parte “Pacman” podría correr un poco más XDD.

Eso si, en la BSO de youtube he visto que hay una referencia a Star wars, aunque yo no la encontré, igual es por la cantidad de clicks que hay que hacer y que hice demasiados, no lo sé xddd.

6. Cm_Blast - 14/05/2012

vengo a postear de nuevo XD, La razón es que he llegado a las 300 entradas, así que ya que ESTA vez si hice yo las imágenes e_e, al menos que las veas Juma y compañía XDDD.

Son varias cabeceras que van rotando cada vez que se recarga la página y eso, así que a ver que te parecen (se admiten opiniones)

http://cmblast.blogspot.com.es/2012/05/celebracion-entrada-numero-300.html

Pd: No estoy seguro de la razón, pero no queda centrado al 100%, si me sabéis decirme como se puede arrimar un poco hacia la izquierda os lo agradecería (es bastante poco lo que tengo que arrimarlo, pero lo dificil es encontrar donde se hace XD).

7. Cm_Blast - 16/05/2012

Hey Juma, ya no puedes quejarte de que yo no haya hecho “algo” en mi blog XD, como bien dijiste en la entrada número 200 a ver si algo era mío xdddddd.

¿Que te parecieron las múltiples cabeceras? Son lo mejor del mundo mundial a que si.

Pd: Algún día haré alguna del Prince of Persian (usó ataque garra).


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

