jump to navigation

Necesito vuestra ayuda 12 06/05/2012

Posted by Vecin in General, Personal, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

Después del reciente artículo sobre el Snatcher, creo que ya es hora de volver a repasar una saga de videojuegos. Y si el primer Sagas Legendarias versó sobre el Samurai Shodown, esta vez el próximo Sagas será sobre una serie de juegos de conducción, el otro gran tema que sustenta el blog. Así, de paso, haremos un poco más feliz a Jumafas xD… las opciones a repasar son:

 – Daytona USA

 – Checkered Flag

 – F1 World Grand Prix

 – Nigel Mansell World Championship Racing

 Como véis, y con las excepción de Daytona USA, unas opciones ligeramente alejadas de las “típicas”, al menos si se habla de juegos de conducción, hacerlo de unos un poco “exóticos”, verdad? Como en el artículo de Snatcher, tendréis hasta el fin de semana que viene para emitir vuestros votos, así que animaros a expresar vuestra opinión…

Comentarios»

1. Cm_Blast - 06/05/2012

Salvo el primero el resto no los conozco, así que le doy mi voto al juego del nombre interminable xddddd.

2. JuMaFaS - 06/05/2012

Ji, ji, al final voy a cambiar el nombre der blog a “er blog der Vecin”. XD
Aunque igual luego me pongo con un cositas. ;)

Y bueno, mi voto va al “Checkered Flag”, que me parece recordarb que en la Jaguar tenía una versión pupita. XD

3. Adol3 - 06/05/2012

Esa es la misma idea que yo tenía, el Checkered Flag, que me interesa conocer lo que hay detrás de “la leyenda” para Jaguar. xD

4. Tiex - 07/05/2012

Yo al igual que Adol, doy mi voto a ese Checkered Flag. Ummm un juego de Jaguar, interesante… :P

5. denymetanol - 08/05/2012

Yo para que Vecin no sufra urticaria jugando a EZO, a menos que sea el Checkered de la Lynx que es tremendo y deja en pañales al de Jaguar. Pues voy a votar al Señor Mansell, juegazo de Gremlin muy entretenido, quizás más simploncete que otros, pero muy recomendable, y multiplataformas ;-)

Nigel Mansell World Championship Racing es mi voto.

Feliz carrera rumberaaa!

6. Dagore91 - 08/05/2012

Doy mi voto al único juego que que conozco de la lista, Daytona USA.
Un saludo a todos y me alegra volver a comentar en este rincón.

7. JuMaFaS - 09/05/2012

Deny, el de Lynx estará ya que es un “Sagas Legendarias” donde repasará todas sus versiones, las buenas y las malas. ;)

Dagore, a mi me alegra leerte por aquí, gracias por pasarte. ;)

8. vecin - 11/05/2012

Estamos ya a punto de finalizar el plazo para votar, y la cosa está como sigue:

– Niguel Mansell World Championship: 2 votos

– Checkered Flag: 3 votos

– Daytona USA: 1 voto

– F1 World Grand Prix: 0 votos

Os recuerdo que aún tenéis hasta el domingo para votar, así que si queréis que se lleve la “pole” un juego distinto al de Atari, ya sabéis lo que hay que hacer…

Saludos

9. Vecin - 13/05/2012

Pues ya voy a dar por finalizado el plazo para votar, y por lo visto, ha sido el Checkered Flag de Atari el elegido para ser analizado, así que en cuanto pueda ya me pongo con él y le hago el articulillo correspondiente ;)

Saludos

10. Dagore91 - 13/05/2012

Esperaré con ansias el artículo y espero poder conocer mejor el juego. Mientras espero a la información, echaré un ojo a algunas imágenes xD
Un saludo!! :)

11. JuMaFaS - 13/05/2012

Vecin, al final se queda el juego atariano, que cosas, ¿habrá servido la cabecera de publicidad subliminal?. ;-)

12. Adol3 - 14/05/2012

Yo es que ansío una Jaguar y su CD. ¬¬


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

