jump to navigation

Necesito vuestra ayuda 11 08/04/2012

Posted by Vecin in General, Personal, Videojuegos.
Tags: , ,
trackback

 Vamos a ver si aún no me he olvidado de esto de escribir con el teclado del Pc…. bueno, vale, parece que aún se escribir xD. Y aprovechando este redescubrimiento, os voy a proponer que, como siempre, escojáis un juego de una pequeña lista que os presento a continuación, para que (esperemos) a continuación le dedique un artículo. Os dejaré de margen para votar hasta el próximo Domingo, es decir, toda una semana para que os penséis bien el voto (y no un sólo día como en las elecciones políticas xD la lista de juegos es:

 – Cosmic Spacehead (Megadrive)

 – The Secret of Monkey Island

 – Maniac Mansion

 – Snatcher

 Como veis, en mi próximo artículo quiero aportar un poco de aire fresco a la temática habitual del blog; que entre juegos de conducción y de lucha nos estamos volviendo un poco monotemáticos xD así que ahora, a votar y ya veremos cuál resulta “vencedor”.

Comentarios»

1. Sammysanz - 08/04/2012

Snatcher por favor lo mejor que ha tenido mega cd sin duda

2. Cm_Blast - 08/04/2012

waaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues menuda encrucijada que me pones delante.

Por un lado está el frustante Maniac Mansion. Si miras soluciones bla bla bla puede hasta “ser fácil”, yo lo jugué en la ms-dos y jamás pude acabarlo (aunque surgió en mi ciudad el rumor que yo lo había hecho).

Por otro lado está el “The secret of Monkey Island”. Un juego sin duda mítico que hace unos meses (después de chorrocientos años que lo hubiera jugado) volví a jugar y a terminármelo. Cargado de humor, algún que otro puzzle absurdo y una (sino la que más) de las joyas de la corona de las aventuras gráficas.

Y por otro lado no sé si serte un completo cabrón y decidir por el cosmic Spacehead. Tuve ese juego, y si bien el planteamiento no es del todo mal, esos “niveles plataformeros” era lo peor que había visto en mucho tiempo XD. Este tiene, si cabe, puzzles más raros que el Monkey Island XD.

Decisiones, decisiones, decisiones…

Dejadme unos días que lo piense XD, porque o te pongo a jugar a grandes juegos merecedores, o voy a lo cabrón y te pongo el otro XDDDD. waaaaaaaaa xd.

3. Adol3 - 08/04/2012

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡S*N*A*T*C*H*E*R!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. Tiex - 09/04/2012

¡¡SNATCHER!! SI O SI. A poder ser la versión de Mega CD, uno de los juegos que está en los primeros puestos de mi lista de deseados :D

5. Nici - 09/04/2012

No por favor,Monkey Island,monkey island,si no fuera por ese juego,no estaria tan henganchado a las aventuras graficas,aunque las ultimas me cuesta mantenerme despierto mas de media hora,aunque me encantan,al no estar con un mando activo,doy cabezadas y me pierdo la mitad de la historia

6. Jarkendia - 09/04/2012

Pues debido a que no lo conozco, mi voto es bastante claro: Cosmic Spacehead. Que además sobre los otros ya se ha escrito demasiado ;)

7. ortopedia - 09/04/2012

Maniac Mansion sin duda

8. JuMaFaS - 09/04/2012

Yo por el “Cosmic Spacehead”, que además fue candidato en la 2ª edición del premio “Pupita Jarl” XDDD

9. JaviMetal - 09/04/2012

La idea del Maniac Mansion es tentadora, demasiado como para no elegirla… si no estuviese esa maravilla llamada Snatcher de por medio. Mi elección: Snatcher.

10. Cm_Blast - 09/04/2012

Pos elijo Cosmic Spacehead, solo porque apareció en el pupita Jarl.

Bueno no, lo elijo porque me dió pupita a mi jugarlo xdddd.

Que conste, que en el anterior no había llegado a votar XDDD, así que si, mi voto va para el cabezaespacio cósmico ese “Cosmic Spacehead”. XD.

11. Joseluki - 11/04/2012

El cosmic spacehead es un mojón pinchado en un palo, los otros 2 son geniales.

Me quedo con Snatcher, me hice no hace mucho el juego en su versión Mega CD emulado en una PSP y fue genial.

12. Dagarin - 11/04/2012

Sin dudarlo Maniac Mansion. Así de claro tengo mi voto :)

13. vecin - 11/04/2012

Vamos a hacer un recuento de mitad de semana:

Snatcher: 5 votos

Monkey Island: 1 voto

Cosmic Spacehead: 3 votos

Maniac Mansion: 2 votos

Creo que no me he equivocado en el recuento, aunque tampoco me hagáis mucho caso que hoy me he levantado a las 5 y media de la mañana y estoy “un poco” embobao xD

Pues ale, el que aún no haya votado, que recuerde que tiene hasta el domingo para votar, parece que el Snatcher ha cogido cierta ventaja pero a saber que pasará al final…

Saludos

14. denymetanol - 12/04/2012

Creo que Konami hizo un bonito trabajo CYBERPUNKERO con Snatcher y merece uno de tus grandes especiales espaciales espectaculares esperpénticos españoles, así que …. mi votillo para Snatcher. Censura, Justifiers, Kojimas, Cosplays, SD’s, Pcjaporarunos y traducciones serán bienvenidas.

PD: Maniac Mansion y Day of the Tentacle, merecerían otro especial, aparte del resto, pero en fin,…..

15. Nici - 12/04/2012

Bueno,pues parece que Snatch se lleva toda la ventaja,hea,pues nada,seamos democráticos,jajaja,pero más adelante podías hacerlo con monkey island,si fuera así di una fecha y lo empiezo,q pille el otro día el HD collection y ni lo he abierto,así recuerdo el juego y puedo compartir opiniones más detalladas,jejeje,hace poquito me pase Simón the sorcerer,creo q fue el 3,siempre se me mezclan y lo pase en grande

16. realll - 14/04/2012

De Monkey Island ya se ha dicho y escrito todo. Voto por Snatcher ya que puede aportarme algo nuevo. Saludos.

17. Juliàn - 14/04/2012

¡Vamos a por el SCUMM! Por mi parte, o Monkey Island o Maniac Mansion. Si he de elegir, el primero.

18. Fei_Wong - 15/04/2012

Maniac Mansion, La isla de los monos ya la conoce todo el mundo, pero nuestra mansion favorita no tanto, es una pena por que tiene de todo, desde plantas carnivoras que beben coca-cola hasta policias extraterrestres.

19. vecin - 15/04/2012

Voy a dar por concluído el plazo para la votación, así que haciendo recuento la cosa queda así:

– Snatcher: 8 votos
– Monkey Island: 2 votos
– Cosmic Spacehead: 3 votos
– Maniac Mansion: 3 votos

Como véis, la aventura cyber-punk de Kojima ha resultado elegida con bastante holgura, así que ahora viene lo más difícil, que va a ser sacar tiempo para escribir el artículo xD

Saludos

20. JuMaFaS - 15/04/2012

Suerte compañero. ;)
Yo para rellenar de mientras igual hablo de mi nueva “consolilla”. ;)

21. Adol3 - 15/04/2012

Snatcher es lo mejor que ha parido Kojima ( y lo único decente).

Nueva consolilla? Una Marty? ¬¬

22. vecin - 15/04/2012

No es una Marty, es una algo más “terrenal”, pero también con algún juego terriblemente divertido ;)

Saludos

23. JuMaFaS - 16/04/2012

Adol, me tendrías que conocer, yo siempre voy a lo genérico y fácil de conseguir, que uno es un floho. XDDD

24. Adol3 - 19/04/2012

Al menos, no será d Sony. xDD

Algo portátil? ^^

25. vecin - 19/04/2012

Adol, yo sólo te digo una cosa: que ya hay un “máquinas” dedicado a la consola en cuestión… aunque no estaría de más un artículo de Jumafas hablando de las impresiones que le está brindando su nueva consola ;)

Por cierto, hablando de artículos, que sepáis que el artículo sobre el Snatcher ya está en proceso, a ver si no se tuerce nada y este finde ya lo publico ;)

Saludos

26. JuMaFaS - 19/04/2012

Adol, es de todo menos portátil. XDDD

Vecin, pues ya comentaré lo que me parece, no se si en una entrada dedicada o en un cositas, pero lo comentaré. :)


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

