jump to navigation

Ya tengo uno de mis juegos deseados. :) 22/12/2008

Posted by JuMaFaS in General, Personal, Videojuegos, Xbox.
Tags: , ,
trackback

Ji, ji, hoy me ha llegado desde la tierra por donde anda el amigo Gamboi, o sea, Francia, este Outrun 2 de la Xbox precintadito y aunque la carátula y el manual viene todito en francés el juego se ejecuta en perfesto españolo.  :D

Y es que después de que Deny me lo dejó junto con su consola me enamoré del juego como me pasó con su primera parte a la que todavía echo mis carreritas en el emu de la GP32 o en la versión clavada a la recreativa de la Saturn.  :) Y Vale que Deny me dejó el Coast to Coast, este me mola más porque es el único exclusivo de la Xbox y según he leido por los interneses, este incluso está mejor gráficamente que el Coast to Coast.  :)

Así que hace una semana que me dió por pujar por este juego en Ebay pero pensando que me iban a superar, pero llegó el lunes pasado y me encontré con un mail confirmando que había ganado, y ni me acordaba de que había pujado, vaya alegria que me llevé.  :)

Y para colmo el juego traía esto como extra.

Un CD de audio con las 3 canciones originales del juego y sus versiones realizadas por Richard Jacques para el Outrun 2.  :)

Así que nada, ahora me voy a poner un rato a darle al juego, que solo lo puse un momento cuando llegué a casa pero no le di caña.  :)

About these ads

Comentarios»

1. Scope131 - 22/12/2008

A mi este juego me encanta, e incluso me divierte más que el Coast 2 Coast…

Y si, creo que es mejor gráficamente (aunque tampco esperes mucha diferencia).

Felicicdades por ganar esta puja, que yo acabo de hacer gasto comprando 2 deseados de PS2 en Play.com… ^^

2. JuMaFaS - 22/12/2008

Scope, el Coast 2 Coast tiene mas variedad y demás, pero creo que a la larga se te hace pesado ya que los 3 modos de juego son muy parecidos, yo lo que jugué casi no toqué el modo Outrun 2 y el SP.
Y eso, este juego no ha sido prostituido con una versión para la plei. (Que malito estoy) X-D

Y en cuanto a la diferencia gráfica, no soy tan purista como para darme cuenta de esas cosas. O:-)

3. Manuel Mora - 22/12/2008

Este juego me encanta, tengo el SP para xbox hace un par de años y la de horas que he jugado superando los retos, jeje.

También me gusta mucho la música y las versiones remasterizadas de los temas que hizo Richard Jacques.

Un buena compra sin duda.

4. Pedja - 22/12/2008

Grandísima compra, uno de mis deseados también, espero encontrarlo algún día con tan buena ganga como ésta. Felicidades!

5. JuMaFaS - 22/12/2008

Manuel y Pedja, me hacéis ver que dentro de lo que cabe no tengo mal gusto para los juegos. X-D

Manuel, creo que habrá poca gente a la que no le guste la música del Outrun y las versiones del señor Jacques no están nada mal aunque como las primeras ninguna. :)

Pedja, pues hace poco vi por Ebay a uno que vendía cuaretaitantas copias precintadas del juego por algo menos de 9€ cada una, aunque me alegro de no haberla pillado en esa ocasión porque esta me ha salido un euro mas barata y encima con el CD de regalo. :)

6. Manuel Mora - 22/12/2008

A mi me gustan más las de Richard Jacques, será que es uno de mis compositores favoritos de videojuegos, jeje.

Ahora que me has recordado el juego, no me pongo con él desde verano, a ver si mañana juego alguna partida, mmm, jejeje.

7. JuMaFaS - 22/12/2008

Manuel, es que soy demasiado clásico así que las de siempre me tiran más. O:)
Y no se si has oído las canciones remasterizadas que sacaron para el SEGA Ages de la Saturn.

Si tienes online para darle podíamos quedar para echar alguna carrerita. ;)

8. ElRoSSo - 22/12/2008

Cada vez que escucho el “Magical Sound Shower” me entran ganas… yo que sé, de bailar semidesnudo cubierto de chocolate y lacasitos encima de un autobus del Imserso. Qué cancionaca.

9. AxL - 23/12/2008

yo tb lo tengo para la X, y para la PSP y cuando salga el de XBLA tambien caerá…

por cierto en el modo “historia” hay una mision de hacer fotos mientras derrapas que no entendi nunca… U_U

Eso si, el modo arcade es ENTRETENIDISMO, cuando salga en XBLA me via meter unos vcios… (por eso de tenerlo en el HD y pillarlo cuando me apetezca…

10. JuMaFaS - 23/12/2008

ElRoSSo, mejor preferiré no estar presente cuando oigas la canción. X-D

AxL, si me sale ese objetivo ya te comento, que yo me quedé flipado con el de hacer sumas y restas mientras conduces. X-D
Je, je, no dejas escapar uno. :)

11. Manuel Mora - 23/12/2008

A mi es que siempre me gustan más las versiones remasterizadas, jeje. De Sega Ages si que tengo en casa un par de álbumes si no recuerdo mal (hace ya varios años) y no estaban mal, jeje.

Uno que también está bien es el The Super Shinobi & Works compuesto por Yuzo Koshiro.

Bueno, me callo que si no, no paro xD. No tengo internet donde tengo la xbox así que actualmente no.

Ah por cierto, te he contestado en mi web pero te lo digo también aquí. Lo de que Sonic R era infame lo dijo Richard Jacques yo solo traslado sus pensamientos xD.

Saludos

12. Jarkendia - 23/12/2008

Mola, con la banda sonora :D

13. Vecin - 23/12/2008

Felicidades por la adquisición Juma, como bien sabes, yo tengo una Xbox (la primera) y uno de los juegos que tengo es el Coast to Coast, y es uno de mis juegos favoritos para la máquina de Microsoft (junto con el grandioso Ninja Gaiden…) por lo que comentáis el CtC es más flojo que el OR 2, pero a mí ya me parece muy bueno el Coast; así que el 2 debe ser la leche… un buen juego para exprimir a fondo estas navidades… ;)

Saludos

14. JuMaFaS - 23/12/2008

Jarken, ya ves, he tenido suerte. :)

Bueno Vecin, el 2 esta incluido en el C2C y este último es más completo, pero parece ser que el 2, además de como he comentado es exclusivo de la Xbox, es mejor gráficamente, a lo mejor para el C2C tuvieron que sacrificar resolución para poder meterle todos los modos que tiene.
Y seguro que estas navidades lo pongo bien a prueba. ;D

15. Vecin - 24/12/2008

Yo ya sabía que el 2 estaba incluído en el C2C, lo que desconocía es que se vendiera como juego aparte, y pensé que al venderse aparte tendría más modos de juego, coches… con respecto a la versión del C2C…

Saludos

16. JuMaFaS - 24/12/2008

Este juego que me he pillado es la primera versión que salió, despues ya salió la SP y el C2C.
El C2C lo que tiene es el pique para ir ganado millas para poder comprar cosas, en el 2 vas desbloqueando cosas en el modo desafío. :)

17. Big Boss - 24/12/2008

Pues el Out Run 2 sólo lo jugué en recreativa pero es uno de los pocos juegos que me enganchó con ganas, tanto como el original.
Y para canción me quedo con Splash Wave, mi favorita en el Out Run, siempre juego con ella. No subestimeis estas nuevas remezclas, me parecen todo un acierto.

18. JuMaFaS - 24/12/2008

Big Boss yo soy mas del Magical Sound Shower. :)
Y no subestimo las remezclas, si incluso juego mas escuchándolas que con las clásicas. ;)

19. denymetanol - 25/12/2008

Un gran clásico Juma, de momento sumo (de manzana..xd..) digital que fueron los que se encargaron de la conversión hasta para pcs e “incompatibles”…..que tiene tela con lo mal hecha que esta la conversión con unos tirones alarmantes en el “frame rate” … pero salvo el desliz “coast to pc sin coast” he de reconocer que tanto ps2 como psp tienen una gran conversión que lleva a dichas consolas a exprimir su potencial tanto que tienen muchos bajones de estabilidad de frames en determinados momentos, cosa que no existe en xbox.

Con más propaganda que el coche de schumacher en aquellos últimos años en la formula con Ferrari y todo el elenco de sponsors tenemos un suculento juego en el que se supo aprovechar muy bien el hardware arcade (muy escaso) basado en la tecnología de xbox1, apellidado como CHIHIRO ( no se si con homenaje al maestro Miyazaki y su Studio Ghibli que crearon una gran obra maestra en la animación llamada el VIAJE DE CHIHIRO de segundas, pero ahi queda eso.).

Imagino que sumo digital, ya que Sega hizo el arcade dotandole de RAM a mansalva y unos tiempos de carga inexistentes, que en xbox se alargan más de lo debido es encomiable que luego el juego fuese al dedillo una copia perfecta…., todo el mueble y con Microsoft el hardware interno pero no participó en su conversión a consola, de hecho se pensaron sacarlo en Japón debido a que la consola de microsoft alli no cuajaba ni con yoghurt de por medio y “ristra billetes” de segundas…., sea como sea….pudieron hacer más EXACTO el Primer Out Run 2 APELLIDADO EL VIAJE BONITO…..pf…….vaya tela…. y cuando la expansion Coast 2 Coast paso a xbox seguramente quitasen detalles para facilitar el paso a otros sistemas menos potentes, vamos, digo yo que solo en texturas xbox tiene una soltura mucho mejor que PS2 o psp en resolución…aunque poligonalmente se pueda notar menos.

Para mi el SOSÍSIMO doblaje al castellano es lo único GARRAFALMENTE ESCANDALIZANTE, menuda dobladora carente de sentimientos metieron en el juego, no le pone ni pizca de entusiasmo, lo mismo ganas o pierdes y lo expresa con la misma frialdad que un cubito hielo se deshace en el mar…..

Yo no se, agradezco dicho doblaje, pero siendo un juego tan arcade, hubiese dejado una voz en inglés, si por lo menos lo expresase mejor o más alegre todo el repertorio de frases…..

Pruebas entretenidas, escasos modos y coches algo monotemáticos y bajo el caballito Ferrari-esco que puso los duros en el patrocinio, vale, pero bien… a nivel general todo correcto…. y bueno, extraoficialmente tiene algún detalle desbloqueable como la recreativa original Out Run 1….. pero por haber hasta el Turbo Out Run, Outrunners ( en megadrive y recreativa) y Out Run Europa ( Probe y Us gold y sus maravillosas licencias aprovechadas al 256% con un juego que parece más una peli del James Bond ese….)…. podrían haber completado el apartado de extras si los hubiesen metido… Al menos los REMIXES que mencionais llenan lo suyo, coches,carrocerias,colores y motores aparte.

De la última hornada de xbox, tras un excelente PD. Orta, un malogrado Gun Valkyrie que paso de Dreamcast a una discreta mejora y salió en xbox,……a algunos tambaleantes Spikeout… y ñoñerias multiconsola, la máquina de Microsoft no tuvo mucho tampoco de donde escoger…… pero si tuvo algo, el mejor Out Run 2…..;-)

20. JuMaFaS - 25/12/2008

Deny, por tu culpa me piqué buscando este juego y te lo tengo que agradecer. :D

Y ya de paso has hecho un mini artículo repasando las diferentes versiones. ;)

21. Manuel Mora - 28/12/2008

Ayer por la tarde estuve jugando a Outrun 2 Coast to Coast porque me lo recordaste con el artículo, jeje.

Si es que no puede ser, llevaba ya unos cuantos meses sin jugar :D

22. JuMaFaS - 28/12/2008

¿Y que tal el reencuentro con el Outrun? :)

23. Manuel Mora - 28/12/2008

Pues por lo que veo he perdido práctica en los derrapes, jeje. Pero vamos, me pasé el modo arcade a la primera :D

24. JuMaFaS - 29/12/2008

Manuel, menos mal que has perdido práctica. X-D

25. sonic17 - 02/01/2009

pedazo de juego yo compre hace poco el de psp.

26. JuMaFaS - 03/01/2009

Si es que SEGA cuando se pone hasta hace buenos juegos. ;)


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: